la mujer de punte

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
si han jugado la edecion bw y bw2 al atravesar uno de los cutro puentes hay una mujer mirando al orizonte y al lado un hombre mirando tambien cuando te acercas a la mujer desaparece y el hombre dice as visto eso a desparecido mi duda es que significado tiene esa mujer o porque lo an puesto
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Según yo, es la misma chica que sale en la mansión de BW2 donde encuentras la "Lunar Wing", en BW 2 encuentras a cresselia en ese puente. Realmente no sé si sea eso, al parecer protegía ese objeto.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En el BW cuando hablas con una ancia que hay al final del puente esta te dice que esa chica tenia un abra y que usaban la teletransportacion, pero que un dia desaparecieron y nunca mas se supo de ellos.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Esa niña en la mansion de villa horroris es la misma que sale en las ediciones black 1 y white 1, ella esperaba a Cresselia para darle su pluma lunar, pero nunca aparecio, su alma descanso hasta que el o la protagonista obtiene la pluma lunar y promete que se la dara a cresselia.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
la niña espera a creselia en el puente y en villa horroris ella te da la pluma lunar
 
Arriba