Horarios en Cartoon Network..!

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hi everyone..! Ya sabemos que Cartoon Network este año actualizó los horarios en lo que se transmite Pokémon, ya que algunos quieren ver los capítulos y se perdieron en que horario los transmiten aquí se los dejo.. :eevee:



México:

Pokémon XIV:

Lunes a Sábados 14:00 P.M

Sábado 16:00 P.M


Argentina:

Pokémon XIV:

Lunes a Viernes 12:00 P.M

Sábado 16:00 P.M


Latinoámerica:

Pokémon XIV:

Lunes a Viernes 12:00 P.M

Sábado 16:00 P.M


Espero que les alla ayudado..! :eevee:

Atte. AnahíC --'<@
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Muy valiosa esta información ya que en verdad estaba completamente perdido con los horarios. Aparte que el CN se volvió una especie de nick con tanta serie de adolescentes que ya nada tiene que ver con el antiguo CN donde daban mas anime y menos series.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
uuuy, ya que caroon network estrene Pokemon bw: Destino Rivales D:<, e estado mucho tiempo queriendo ver esa temporada, XD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
:eek:, siempre lo había querido ver por la tele y nunca podía, ahora me acostumbré a verlo por internet xD
igual esos horarios no se me acomodan como para verlo, ya que, seguiré viéndolo a travez de mi pc xD
 

Yancy

Pescador
Membresía
al contrario de compañero de arriba, yo nunca e podido ver un episodio en internet todas las paginas donde lo busco me marcan error u.u y lo peor es que trabajo los sabados a esa hora :( aunque cuando no me ven le paso al cartoon y lo veo jeje buena informacion :eevee:
 
Arriba