Habitat List

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Si ya han tenido la fortuna de jugar el Pokemon B&W 2, sabrán de esta nueva función de la pokedex, que nos muestra si ya hemos visto todos los pokemon de un área en específico, esta es muy útil para completar la pokedex regional... ustedes se dedican a completar su pokedex??? creen que esta función es novedosa o no sirve de mucho???
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
No es una nueva función :p !!! Esa función estaba en las Pokedex de las Primera Generación. La volvieron a colocar en la Dex de B/N 2 :D
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Si, realmente es muy útil para llenar nuestro pokedex y capturar los pokemon que nos hacen falta.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Personalmente creo que es bastante util, sobre todo para llevar un buen control de los pokemon que hay en cada parte, ademas de que permite llevar mas facilmente el control de los pokemon que faltan por capturar para completar la dex.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Pero igual no deja de ser una buena idea esa habitat list. Es un grandioso aporte a la comunidad de videojugadores. Antes era muy difícil por ejemplo, en pokemon gold y silver que no sabiamos donde estaba Yanma. O en pokemon ruby y zafiro, jigglupuff... Es una buena idea.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Yo insisto que sirve demasiado. Me gusta porque puedes saber si ya has capturado todos los pokemones de la zona en la que estas. Realmente es una herramienta que tiene mucha utilidad sobre todo para los principiantes.
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo por ahora me e limitado a pasarme el juego y entrenar a fondo mis pokemons cuando acabe el juego y eeso ya me limitare a completar la pokedex regional ;)
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Pues el habitat list ayuda un poke pero si no has visto al poke no te lo marca y obviamente no te marca los de las otras versiones asi que yo mejor complete la dex por numero.
 
Arriba