Future Sun

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Buenas a todos
Al igual que un numero de gente, yo no poseo una 3DS, ni mucho menos una copia de Pkmn X ;_;
sin embargo, eso no me detiene a la hora de crear teams en la 6ta generacion,
este team lo cree Online, pero tengo en mente entrenar estos Pkmn para usarlo en la anhelada 3DS
he de agregar que este team lo hice partiendo desde Mega Charizard Y, cualquier pregunta sobre este team no duden en hacerla
igualmente cualquier sugerencia sera bien recibida


Charizard @ Charizardite Y
Ability: Blaze
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Timid Nature
- Fire Blast
- Roost
- Focus Blast
- Solar Beam



Scizor @ Leftovers
Ability: Technician
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Impish Nature
- U-turn
- Roost
- Bullet Punch
- Defog



Rotom-Wash @ Chesto Berry
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature
- Hydro Pump
- Rest
- Will-O-Wisp
- Volt Switch



Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SAtk
Naive Nature
- Earthquake
- Outrage
- Stone Edge
- Fire Blast



Venusaur @ Life Orb
Ability: Chlorophyll
EVs: 216 Spd / 252 SAtk / 40 Atk
Mild Nature
- Earthquake
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Growth



Ninetales @ Heat Rock
Ability: Drought
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 SAtk
Calm Nature
- Flamethrower
- Toxic
- Pain Split
- Roar
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
veras lio si usas el sol como clima necesitas cuidar bien a scizor porque tendra debilidad x4 bajo el sol x8 y cuida a rotom de otros equipo de lluvia que lo podrian matar fuera de eso pues esta bien
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Realmente y a decir verdad no le veo mucho caso a Charizard X.
Siento se le saca más provecho a Charizard HA ya que duplica sus stats, eso sin contar que es veloz y con una choice scarf prácticamente es imparable.

De ahi en mas no tengo muchos comentarios al respecto, salvó que en vez de scizor yo pondría un gastrodon, por eso de los tipo agua y demas, es buen counter.

Saludos
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hmmm.. a ese Scizor yo no lo veo bien en ese equipo.. al igual que al Rotom-W
Aunque siempre debes cuidar a Scizor de ataques fuego.. ahora con sol lo va a terminar debilitando hasta con el fuego fatuo.
Un pokémon tipo agua en un team de sol, tampoco me agrada, en vez de Rotom-W yo metería a un Heliolisk con su habilidad oculta, pega duro y aprovecha el clima.

PD: Me agradó tu Ninetales con forma de Venusaur, y tu Venusaur con forma de Ninetales. :X
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Generalmente es un buen equipo y tiene buena sinergia aunque como mencionan los compañeros no estaría de mas hacer un cambio que otro.

.Charizard:No esta mal con esos set aunque yo le meteria un dragon Pulse ya que un dragon/volador te daría problemas.Es de eggs move aunque con el simulador no deberia ser un problema.

.Scizor:Teniendo en cuenta la sinergia el fuego no tendría que ser un impedimento,por lo demás me agradan los sets.

.Rotom:personalmente los tipos agua y la sequia no es que me agraden demasiado pero tengo entendido que te hace también función de Levitación,como ha mencionado antes buscaría un sustituto.

.Garchomp:Curioso pero me gusta.

.Ninetales:Ideal pero aprobecharia la subida de la energibola para usarla ya que roar poco sentido le veo.

.Venusaur:perfecto.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Tu equipo esta muy bien, a mi también me encantan los climáticos, por mi experiencia te recomendaría cambiar a Scizor tanto como a Rotom-W, Scizor pues porque bajo el sol con un simple ascuas lo exterminan, y Rotom-W porque al ser de agua el sol lo ayudara mucho que digamos, te recomendaría a un Volcanora que le va perfecto a ese team o a una Lilligant, un día bajo día soleado me sacaron a esa bestia y aun tengo pesadillas con ella.
Ademas los Sprites de Venasaur y Ninetales estas invertidos. ( ¿O son Zoroarks usando su habilidad?)
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Que crueles son, Venusaur queria rolear a Ninetales y Ninetales a Venusaur, ahora ya no podra ser ;_;
volviendo al team, he de explicar algunas cosas

es bien cierto que Scizor se ve en problemas, pues su unica debilidad se refuerza todavia mas, pero no veo eso como un problema
pues tengo 4 Pkmns que pueden entrar si Scizor se ve amenazado, tambien he de mencionar que su principal funcion es la de ser un user de Defog/Despejar
pues como muchos ya sabran, en esta generacion ese mov puede quitar varias molestias del campo, en mi caso quiero evitar especificamente las Trampas Rocas

tal y como dicen Rotom-W tampoco se ve muy beneficiado en este clima, aunque no lo uso exactamente como pkmn ofensivo, sino como un pivot del team
pues este Pkmn es capaz de bloquear varias amenazas del team, tales como Talonflame, Mamoswine, Gliscor, Mega Pinsir entre otros

Tambien he de agregar que Mega Charizard Y es un pkmn bastante temible en esta generacion y tiene 417 en SpAtk que le respalda, aunque como bien dices Chansey
los Dragones voladores le paran en seco, por lo que tambien me plantee ponerle Dragon Pulse, pero aun si lo hiciera no creo que logre matarlos, pues tomando en cuenta un Dragon como Dragonite este resistiria por su habilidad oculta y al hacerlo perderia a uno de los user de sol, tambien esta Garchomp, pero el es mas rapido que Mega Charizard Y e igualmente esta el duo Eon
ademas de que Roost me garantiza la durabilidad de este Pkmn en el juego, puesto que puedo sacarlo frente a cosas como Jellicent o Slowbro, que no dañarian mucho estando el sol activo
Por cierto, tambien que para poder encargarme de los dragones antes mencionado es que Garchomp no tiene reparos en usar Choice Scarf en este team

Sobre lo que mencionaste Scream, estoy totalmente deacuerdo, Volcarona y Lilligant son unas bestias en los Sunny team (cosa que vivi mucho en la generacion anterior -.-)
aunque teniendo a Venusaur como user de Clorofila y Volcarona en su gran mayoria tendria una cobertura parecida a Mega Charizard Y es que no he optado por estos Pkmn, ademas de que ambos serian totalmente destruidos por Talonflame, lo que me dificulta el meterlos en el team
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ahora que me estoy fijando, el ninetales hasta que no salga el pokebank seria ilegal por el pain Split jojojo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ahora que me estoy fijando, el ninetales hasta que no salga el pokebank seria ilegal por el pain Split jojojo
Si consideramos los rumores, y sobre todo el famoso Pentágono que muestra que el pokemon es de 6ta, aunado a que no se podrían utilizar los pokemon que vienen de 5ta, técnicamente sería completamente ilegal :s

Por otro lado, defog/despejar solamente quitara lo que se encuentre del lado del oponente, cito textualmente y en inglés el ataque:

"This attack also removes the effect of Reflect, Light Screen, Safeguard, Mist, Spikes, Toxic Spikes and Stealth Rock on the target Pokémon's side of battle."

Como tal,podemos apreciar que el efecto es del lado del oponente.
Aclarado el punto, espero les ayude para un mejor diagnóstico ^^
Saludos
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Si consideramos los rumores, y sobre todo el famoso Pentágono que muestra que el pokemon es de 6ta, aunado a que no se podrían utilizar los pokemon que vienen de 5ta, técnicamente sería completamente ilegal :s

Por otro lado, defog/despejar solamente quitara lo que se encuentre del lado del oponente, cito textualmente y en inglés el ataque:

"This attack also removes the effect of Reflect, Light Screen, Safeguard, Mist, Spikes, Toxic Spikes and Stealth Rock on the target Pokémon's side of battle."

Como tal,podemos apreciar que el efecto es del lado del oponente.
Aclarado el punto, espero les ayude para un mejor diagnóstico ^^
Saludos
gracias kamus por la aclaracion ya iba a empezar a entrenar voladores con defog
el team si buscamos opciones para rotom-w el buen helioptile puede detenerlo por sus habilidades si quieres aporvecharlo lo mejros seria usarlo conscarf porque en sol se duplica el sp atk aunque tambien si quieres parar un equipo lluvia lleva uno con dry skin y con leftovers y otro usador de clorofila muy bueno es victrebel ya que tiene un set muy amplio y cobertura de tipos
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Si consideramos los rumores, y sobre todo el famoso Pentágono que muestra que el pokemon es de 6ta, aunado a que no se podrían utilizar los pokemon que vienen de 5ta, técnicamente sería completamente ilegal :s

Por otro lado, defog/despejar solamente quitara lo que se encuentre del lado del oponente, cito textualmente y en inglés el ataque:

"This attack also removes the effect of Reflect, Light Screen, Safeguard, Mist, Spikes, Toxic Spikes and Stealth Rock on the target Pokémon's side of battle."

Como tal,podemos apreciar que el efecto es del lado del oponente.
Aclarado el punto, espero les ayude para un mejor diagnóstico ^^
Saludos
Según fuentes es ambos campos,si fuera solamente el campo rival no usaría nadie rapid spinn no crees?
Sexta generación

Despejar elimina ahora reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa del campo propio y del campo rival.
(W*****x)
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Como bien mencione en el tema, aun no poseo una 3DS y Pkmn X
para cuando obtengas ambas cosas ya habra salido el PokeBank, asi que no hay problema con eso =P
tambien he de decir que no estoy tomando en cuenta esos rumores, ya que por logica ni siquiera lo considero real,
pero en caso de que resulten ser reales
solo me quedaria hacer los respectivo cambios, lo cual no veo como un problema

Ahora en cuanto a Despejar, tambien habia oido de ese efecto, el cual es propio de la 5ta generacion
supongo que Kamus vio una version no actualizada de su efecto, el hecho de que en su concepto no conste Red Viscosa lo prueba
el concepto de Chansey es el que actualmente esta presente en la actual generacion
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como bien mencione en el tema, aun no poseo una 3DS y Pkmn X
para cuando obtengas ambas cosas ya habra salido el PokeBank, asi que no hay problema con eso =P
tambien he de decir que no estoy tomando en cuenta esos rumores, ya que por logica ni siquiera lo considero real,
pero en caso de que resulten ser reales
solo me quedaria hacer los respectivo cambios, lo cual no veo como un problema

Ahora en cuanto a Despejar, tambien habia oido de ese efecto, el cual es propio de la 5ta generacion
supongo que Kamus vio una version no actualizada de su efecto, el hecho de que en su concepto no conste Red Viscosa lo prueba
el concepto de Chansey es el que actualmente esta presente en la actual generacion
De hecho muchacho, lo saque de una afamada web de pokemon, en la que te explican sencillamente los efectos del ataque, en el que como tal se agrego esto y que incluso pudieron no tomar en cuenta el ataque de la telaraña.

Ese efecto meramente no es propio de la 5ta generacion, de lo contrario estariamos hablando que se hubiera considerado en el metagame al menos en todos los pokemon que pueden utilizar dicho ataque, cosa que no fue asi.

En cuanto a la traduccion, es muy claro el "target Pokémon's side of battle." por lo que es completamente ilogico que sea en ambos campos, invariablemente buscare a la brevedad resolver la cuestion o al menos ver lo que es en realidad, y que como lo dije antes me parece completamente ilogico, ya que generalmente los emuladores que la mayoria que utiliza la gente le ponen cosas de más. En fin. Actualizo en cuanto tenga el resultado de dicha investigacion.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Imagino cual es esa afamada Web, el cual tambien vi dicho efecto por eso mencione que no ha sido actualizado, por lo mismo no indagare en la traduccion
viendo otras Webs (no solo la españoles por si acaso) se puede ver como el efecto varia, incluso en los simuladores se puede constar del efecto de quitar las rocas de ambos lados y como ya sabemos de mas que los simuladores tienden a asimilar los efectos del juego
personalmente es algo que me gustaria probar en carne viva, pero por obvia razones es algo que no puedo hacer
si alguien mas puede realizar dicha experiencia, eso vendria genial
 
Arriba