Evento por aniversario del foro

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno amigos de esta gran comunidad, tengo el gusto de informarles que he llegado a un acuerdo con Pokemew y me permitió realizar este evento, el cual sera repartido únicamente a los miembros del foro que lleven 1 año en este o que tengan un nivel superior a 15, yo se que muchos se preguntaran en que consiste y la verdad es muy sencillo en este momento tengo casi todos los eventos que han salido para esta 5 gen y varios de los que se dieron para la 4, lo único que tienen que hacer es llenar el siguiente formulario, dejo algunos de mis datos como ejemplo.:p

Nick: Goku
Fc: 3612-1983-9145
Evento: Deben colocar el pokémon de evento que estén buscando, no solo hay legendarios, tengo también algunos de los pokes que repartieron de manera especial por algunas de las películas y demás.

Por cuestiones de trabajo el cual me tiene casi sin tiempo por estos días los pokes los puedo empezar a entregar a partir del 01 de septiembre, salvo algún previo acuerdo con el interesado que me envié un MP.

Así que no desaprovechen esta gran oportunidad y recuerden, que solo se debe cumplir con alguna de las 2 reglas que están estipuladas.

No siendo mas espero sus peticiones.:pikachu:

PD. En cuanto tenga el listado completo de los pokes que tengo para repartir editare el tema, pero no creo que esto sea posible antes del lunes por la razón mencionada anteriormente.;)
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Excelente! Muy buen evento... y pues creo que yo participaré :D

Nick: Zaah
Fc: 2667 2702 5851
Evento: Genesect Varicolor
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Nick:Mauro
Fc:0176-1391-6753
Evento:Genesect shiny
si se puede porfa que no esté en el nvl 100
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
muchas gracias por este evento angel , y pues yo tambien me apunto
nick : Ash
fc: 3225 5620 0992
evento : el mismo genesect variocolor
muchas gracias por darnos esta sorpresa
:D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Dejo el listado de los pokémon legendarios de eventos de 5 generación que tengo hasta el momento.

Eventos 5 Generacion:
Mewtwo fue entregado en febrero del año pasado.
Habilidad: Presión
EO: FEB2012
Nivel: 91

Mewtwo Pelicula 13
Habilidad: Nerviosismo
Nivel : 100

Kyogre 10 aniversario
Habilidad: Llovizna
Nivel: 100

Groudon 10 aniversario
Habilidad: Sequía
Nivel: 100

Rayquaza de pokemon Conquest
Habilidad: Bucle aire
Nivel: 70

Jirachi Evento que salio hace poco por el capitulo especial del anime en el cual aparecio este poke
Habilidad: Dicha
Nivel: 50

Deoxis Gamestp
Habilidad: Presión
Nivel: 81
EO: Gamestp

Darkrai Repartido en mayo del año pasado
Habilidad: Mal sueño
Nivel: 91
EO: 2012MAY

Arceus DW
Habilidad: Multitipo
Nivel: 100
EO: Goku (Tiene el mio ya que fue un evento que se reoartio en el DW)

Victini Pelicula 14
Habilidad: Tinovictoria
Nivel: 77
EO: Movie14

Reshiram
Habilidad: Turbollama
Nivel: 100
EO: SPR2012

Zekrom
Hablidad: Terravoltaje
Nivel: 100
EO: SPR2012

Keldeo
Habilidad: Justiciero
Nivel: 15
EO: SMR2012

Meloetta
Habilidad: Dicha
Nivel: 50
EO: SPR2013

Genesect
Habilidad: Descarga
Nivel: 79

Genesect Shiny Pelicula 13
Habilidad: Descarga
Nivel 100

Notas:
1 - Tengo mas legendarios que pase por el poketransfer desde 4 generación, la estaré publicando próximamente.
2 - De igual manera estaré publicando los eventos que tengo de pokémon no legendarios.
3 - Los pokes que no tienen el EO es por que este esta en japones y hay si ni modo de colocarlo.
4 - Algunos no están en el nivel original que fueron entregados ya que los use por algún tiempo.

No olviden pedir sus pokes, y recuerden que los estaré entregando apartir del 01 de septiembre o antes con un previo acuerdo por MP.
 
Última edición:

Zero

Súper Entrenador
Membresía
Nick: Edwin, o ponle zero el que mas quieras
Fc: 2237-5937-3015
Evento:Arceus,
el uno de los que me falta para completar la dex, de antemano gracias
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Les informo a aquéllos que ya han hecho su pedido y los que lo hagan durante los próximos que los entregare el día martes, los estaré entregando desde la 10 am hasta las 6 pm hora de Colombia.

De igual manera el tema seguirá abierto espero de manera indefinida para aquellos que quieran estos pokes siempre y cuando cumplan con alguno de los requisitos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Nuevos pokes para repartir:

He logrado hacerme a los Dialga y Palkia Shiny que a repartido hace algunos días nintendo y a los que cumplan alguno de los requisitos con gusto se los intercambio.
 
Arriba