Evento! Mewtwo!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
150.png
Ahora le informo de este nuevo evento, es un Mewtwo de la nueva película donde aparece con Genesect
Su fecha de reparto será del 20 de abril al 12 de julio, pero para obtenerlo tienes que reservar tu entrada para ver dicha película.
Este Mewtwo contará con la habilidad especial Nerviosismo y la balla chiri
Tendrá nivel 100 y sus ataques serán:
Onda Mental
Esfera Aural
Trueno
Vendaval
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Para esa fecha por ahí tenga mi Black o White 2 para la 3ds.. Lástima que sea presencial.. Se ve muy tentador tener a ese Mewtwo.. n.n
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Sì, a mi me gustaria que pasaran por los cines de mi pais esa pelìcula, aparte de que iria averla por gusto, tener un mewtwo asì y gratis.. genial :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sì, a mi me gustaria que pasaran por los cines de mi pais esa pelìcula, aparte de que iria averla por gusto, tener un mewtwo asì y gratis.. genial :D
En cine no creo que llegué, según lo que leí será exclusivo de Japón, lo que al menos en nuestro caso Zaah, algo hicieron en Game planet porque van a regalar a Melloeta en próximos días. Será cuestión de checar si llega...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pinta bien el evento lastima que sea de nivel 100 ya que se pierde la emoción de criarlo.
De hecho no, ya que sí lo llegas a obtener UT (sin tocar) lo puedes evear tu mismo. Te lo digo porque Pokemew me lo dijo y lo corrobore con el deoxys masuda.

¿No entiendo mucho, pero esto seria otro caso similar al magicarp dorado?
Algo así, sólo que con un poco de suerte nos llega vía Gamestop o algo así.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues que llegue por parte de GamePlanet lo dudo.. la unica esperansa es que si sea un evento en cine... antes si se hacian cosas así :C
 
Arriba