Evento Dragonite!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Evento Japones, Dragonite!

149.png
Se ha anunciado un nuevo evento para Pokémon Black 2 & White 2 donde se repartirá un Dragonite basado en el de Iris, en el anime.
Este tendrá la habilidad secreta Multiscale y contará los movimientos:
Thunderpunch, Dragon Rush, SafeGuard y WingAttack.

La fecha de este evento será a partir del 14 de Marzo del presente año, hasta el 8 de abril.
Su obtención será por medio del Global Link con una contraseña que se mostrara en un episodio del animé,
Es solo para la región de Japón.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lol, realmente deberíamos boicotear global link, ya que no están dando más que pokes que ya se pueden conseguir. Que suelten legends!!!
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
La verdad es que si, Kamus tiene razón podrían poner a algunos pokemon legendarios de los que prácticamente son imposibles de conseguir o sino también algún pokemon normal, pero que tuviese una habilidad oculta como con torchic , que es imposible de conseguir tanto en un cartucho de juego como en el Dream World.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La verdad es que si, Kamus tiene razón podrían poner a algunos pokemon legendarios de los que prácticamente son imposibles de conseguir o sino también algún pokemon normal, pero que tuviese una habilidad oculta como con torchic , que es imposible de conseguir tanto en un cartucho de juego como en el Dream World.
Fíjate que ahí si difiero un poco, ya que pues se haría un relajo. Incluso pensé en ditto, pero para esto en GBU hacen encuestas (que de hecho por eso regalaron a Arceus) que pues tampoco sirve de mucho....
Yo quiero mi suicune de dw :3
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
La verdad es que si, Kamus tiene razón podrían poner a algunos pokemon legendarios de los que prácticamente son imposibles de conseguir o sino también algún pokemon normal, pero que tuviese una habilidad oculta como con torchic , que es imposible de conseguir tanto en un cartucho de juego como en el Dream World.
La cosa es que los saquen a nivel mundial por que de Japón no salen los mejores pokemon legales.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Me cansé un poco de los dragonairs.. Ya hay un evento en el mismo juego.. Podrían poner otro.. :rolleyes:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Lol, realmente deberíamos boicotear global link, ya que no están dando más que pokes que ya se pueden conseguir. Que suelten legends!!!
Yo aquí no estoy deacuerdo, cada mes aproximadamente o cada dos meses están con eventos de pokémon de este tipo... imagina que sean legends.. todos los tendriamos por montones.. mejor que sean pokémons muy usados.
 

GOLD

Entrenador Iniciado
Membresía
Pero para los que juegan Pokemon Blanco 2 esta noticia no es tan buena o si? Digo, cuando se pasan el Cavernogal Blanco le dan un Dratini Shiny no? Cuanto de interesante tiene este Dragonite de evento mas que el Dratini Shinny (que pueden evolucionar) que les regalan en el juego? La habilidad Multiscale?
 
Última edición:
Arriba