Evento de Keldeo!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Señores, a partir del 25 de Enero estará disponible el evento de Keldeo mediante regalo misterioso para las versiones de juego Americana y Española, con la única diferencia en que los ataques son diferentes.

Es un Keldeo nivel 50 que se repartirá del 25 de Enero hasta el 12 de Febrero del 2013.

Ataques versión americana:
Sacred Sword, Aqua Jet, Hydro Pump y Swords Dance.

Ataques versión española:
Acua Jet, Doble Patada, Rayo Burbuja y Derribo.

____

En lo personal yo tnego la versión americana y creo que no podré hacer eso de hacerlo brío llevándolo al bosque donde aprende Sacred Sword.. pero ya que, a disfrutarlo en unos días! :D
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Que buena noticia yo recibí el Keldeo de Nivel 15 que dieron los de Nintendo al apartar el juego Black 2 o White 2, y al aprender SECRET SWORD es cuando cambia de forma..
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Señores, a partir del 25 de Enero estará disponible el evento de Keldeo mediante regalo misterioso para las versiones de juego Americana y Española, con la única diferencia en que los ataques son diferentes.

Es un Keldeo nivel 50 que se repartirá del 25 de Enero hasta el 12 de Febrero del 2013.

Ataques versión americana:
Sacred Sword, Aqua Jet, Hydro Pump y Swords Dance.

Ataques versión española:
Acua Jet, Doble Patada, Rayo Burbuja y Derribo.

____

En lo personal yo tnego la versión americana y creo que no podré hacer eso de hacerlo brío llevándolo al bosque donde aprende Sacred Sword.. pero ya que, a disfrutarlo en unos días! :D

Zaah, esta perfecto el tema, te voy a pedir nada mas que lo compartas con Pokemew mediante mensaje privado para que a su vez sea publicado por Mewtwo como noticias.
Gracias Amigo :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo cuando aparté mi juego de Negro2 me dieron una diadema para hablar por micrófono, solamente eso xD
Y yo tengo un keldeo brio, mas yo nunca he hecho a un keldeo brio :/

Ok Kamus, deja le mando el mensaje a Pokemew :p.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo cuando aparté mi juego de Negro2 me dieron una diadema para hablar por micrófono, solamente eso xD
Y yo tengo un keldeo brio, mas yo nunca he hecho a un keldeo brio :/

Ok Kamus, deja le mando el mensaje a Pokemew :p.
Si apartaste tu juego en game planet podias recibir a Keldeo días antes de la entrega del juego, si lo apartaste en gamers te daban el microfono.... Según se al quitarle el ataque de sable mistico regresa a su forma original y puede volver a aprenderlo si lo llevas a la arboleda promesa
 
Arriba