Estrategia para Genesect?

Carlo

Pescador
Membresía
Ya que pokemew empezo con el evento de Genesect, seria buena idea empezar con una discucion sobre las estrategias en reparto de evs y ataques para Genesect...

Sugieran!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Creo que los movimientos los debes elegir una ves que lo equipes, y si es un Genesect de evento en la ruta 17 de bw dependiendo de la versión que juegues te darán 2 discos diferentes.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
Creo que los movimientos los debes elegir una ves que lo equipes, y si es un Genesect de evento en la ruta 17 de bw dependiendo de la versión que juegues te darán 2 discos diferentes.
que discos? :O tm o algo asi?
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
¿en serio que discos o de que, creo que me perdi en eso?..............o porqué?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
¿en serio que discos o de que, creo que me perdi en eso?..............o porqué?
Si vaas con un Genesect de evento a la ruta 17 hay una isla en donde esta el laboratorio P+P hay encuentras un cientifico que te dara los discos si juegas la version blanca te dara el criorom y el hydrorom, pero si juegas la version negra te daran el fulgorom y el pyrorom.

Perdon por la ortografia.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
Si vaas con un Genesect de evento a la ruta 17 hay una isla en donde esta el laboratorio P+P hay encuentras un cientifico que te dara los discos si juegas la version blanca te dara el criorom y el hydrorom, pero si juegas la version negra te daran el fulgorom y el pyrorom.

Perdon por la ortografia.
ya veo angel, y solo es en la black white 1? si lo tengo en la 2?
 
Arriba