Equipo para torneo Pokémon

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
¡Hola! Quisiera saber qué opinan acerca de este equipo Pokémon, o mejor dicho, pareja Pokémon. Es para un torneo que vamos a hacer este verano en mi pueblo, y soy la única que sabe de estrategia xD

Froslass Nv.100 (F) @ Restos
Habilidad: Manto Níveo
Naturaleza: Miedosa
EVs: PS 6/ At.Esp. 252/ Vel. 252/
~ Rayo
~ Rayo Hielo
~ Poder Oculto (Lucha)
~ Bola Sombra

Sonic (Typhlosion) Nv.100 (F) @ Gema Fuego/Banda Focus (estoy indecisa xD)
Habilidad: Mar Llamas
Naturaleza: Afable
Stats: PS 284/ At. 219/ Def. 175/ At.Esp. 283/ Def.Esp. 202/ Vel. 253/
~ Estallido
~ Sofoco
~ Humareda
~ Lanzallamas


Se nota claramente que el Typhlosion es criado por mi (exactamente desde el Pokémon SoulSilver) y el Froslass lo hice con el ordenador xD Y ya sé que Typhlosion tiene demasiados ataques de Tipo Fuego (mejor dicho, todos x) ) pero sigue siendo fuerte :p
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
te combiene tener mas variedad en tu typhlosion, deberias ponerle algo como focus blast almenos.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Fulgore, tiene razón, con focus blast te podría ir algo mejor, e incluso meter otro ataque de diferente tipo, y en el froslass, con banda focus, quizás podría irle mejor...
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
me gusta el froslass pero yo lo uso con psiquico para matar lucha y el typlosion no importa que te digan que le pongan esos ataques cada uno tiene su funcion y sirven para distintas situaciones me gusta :D
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bueno yo doy mi opinión justo como lo solicita, al igual que una sugerencia, ella esta en el derecho de aceptarla o no.
Si un pokemon tiene varios ataques del mismo tipo con el mismo efecto no le proporcionará la misma cocbertura que si tiene variados. Yo dejaría lanzallamas y estallido, ahí si hay un uso para cuando tengas menor hp usar lanzallamas. Los otros dos ataques si los cambiaría.
 
Arriba