Equipo de Lluvia !!

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Politoed

Politoed.jpg

Habilidad: Llovizna
Objeto: Vidaesfera
Ataques: Rayo Hielo - Poder Oculto Planta - Hidrobomba - Canto Mortal
Naturaleza: Modesta
Evs: Ps: 252 Ataque Esp: 252 Defensa Esp: 4
Stats: PS: 384 Ataque: 166 Defensa: 186 Ataque Esp: 305 Defensa Esp: 237 Velocidad: 176

Jolteon

Jolteon.jpg

Habilidad: Absorber Electricidad
Objeto: Gafas Elegidas
Ataques: Trueno - Volticambio - Bola Sombra - Poder Oculto Hielo
Naturaleza: Modesta
Evs: PS: 4 Ataque Esp: 252 Velocidad: 252
Stats: PS: 272 Ataque: 149 Defensa: 156 Ataque Esp: 319 Defensa Esp: 226 Velocidad: 393

Staraptor

Staraptor.jpg

Habilidad: Audaz
Objeto: Pañuelo Elegido
Ataques: Vuelo - Pájaro Osado - Ataque Aéreo - Derribo
Naturaleza: Firme
Evs: PS: 4 Ataque : 252 Velocidad: 252
Stats: PS: 312 Ataque: 372 Defensa: 176 Ataque Esp: 122 Defensa Esp: 136 Velocidad: 299

Haxorus

Haxorus.jpg

Habilidad: Rompemoldes
Objeto: Cinta Elegida
Ataques: Enfado - Danza Dragón - Garra Dragón - Giga Impacto
Naturaleza: Firme
Evs: PS: 4 Ataque : 252 Velocidad: 252
Stats: PS: 294 Ataque: 432 Defensa: 216 Ataque Esp: 140 Defensa Esp: 176 Velocidad: 293

Breloom

Breloom.jpg

Habilidad: Antídoto
Objeto: Toxiesfera
Ataques: Espora - Puño Drenaje - Bomba Germen - Corpulencia
Naturaleza: Cauta
Evs: PS: 236 Defensa Esp: 229 Velocidad: 60
Stats: PS: 320 Ataque: 296 Defensa: 196 Ataque Esp: 140 Defensa Esp: 229 Velocidad: 191

Starmie

Habilidad: Cura Natural
Objeto: Gafas Especiales
Ataques: Rayo Hielo - Psicocarga - Hiperrayo - Surf
Naturaleza: Miedosa
Evs: PS: 4 Ataque Esp: 252 Velocidad: 252
Stats: PS: 262 Ataque: 167 Defensa: 206 Ataque Esp: 299 Defensa Esp: 206 Velocidad: 361


;) :p :rolleyes: ESPERO SUS COMENTARIOS !! :rolleyes: :p ;)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Por lo que veo es el team contra el que jugué, en lo personal diré lo siguiente:
A tu Hilton le falta 1 punto en velocidad, tanto el como politoed me agradan, staraptor preferiría fuese jolly/ alegre y que tuviese cinturón experto, ya que con su habilidad del dw da muy buenos golpes. Tu haxorus no me agrada del todo, yo le pondría EQ y break brick para darle más versatilidad, Starmie y breelom no son de mi agrado. Porque no incluyes un dragónite en vista de que juegas con lluvia??? Sería muy versátil. Saludos!
 

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
recomiendo en ves de haxorus un dragonite con habilidad dw para que aproveche el clima de ahi en fuera me parece bien
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo cambiaria de haxorus le pondria otro movimiento ne vez de garra dragon pra no tener otro aparte de enfado pro x lo demas me gusta :D
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Fuera util ponerle Rapid Spinner a Starmie hoy en dia se ven muchos entry hazards !! oh colocar un Espeon DW !
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo cambiaria de haxorus le pondria otro movimiento ne vez de garra dragon pra no tener otro aparte de enfado pro x lo demas me gusta :D
Ha Haxorus le coloque Demolición y Terremoto para mas cobertura.

Fuera util ponerle Rapid Spinner a Starmie hoy en dia se ven muchos entry hazards !! oh colocar un Espeon DW !
Ha Starmie le reemplace Hiperrayo por Giro Rápido.
 
Arriba