Equipo Arena !!

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola chicos digan que opinan respecto ha este equipo basado en tormenta arena !!

Hippowdon

Hippowdon_NB.jpg

Habilidad: Sand Stream
Naturaleza: Relaxed
Objeto: Leftovers
Movimientos: Slack Off - Stealth Rock - Earthquake - Roar
Evs: 252 Hp / 252 Defensa / 6 Ataque


Latias

Latias_NB.jpg

Habilidad: Levitate
Objeto: Leftovers
Naturaleza: Timid
Movimientos: Calm Mind - Recover - Dragon Pulse - HP Fire
Evs: 252 HP / 252 Velocidad / 6 Ataque Especial


Nidoking

Nidoking_NB.jpg

Habilidad: Sheer Force
Naturaleza: Timid
Objeto: Life Orb
Movimientos: Ice Beam - Thunderbolt - Earth Power - Flamethrower
Evs: 252 Ataque Especial / 252 Velocidad / 6 Defensa Especial


Forretress

Forretress_NB.jpg

Habilidad: Sturdy
Naturaleza: Sassy
Objeto: Leftovers
Movimientos: Spikes - Toxic Spikes - Gyro Ball - Rapid Spin
Evs: 252 HP / 252 Defensa Especial / 6 Defensa


Aron Lv. 1

Aron_NB.gif

Habilidad: Sturdy
Naturaleza: No Importa :p
Objeto: Shell Bell
Movimientos: Protec - Endeavor - Toxic - Sleep Talk
Evs: No Importan :p


Lucario

Habilidad: Inner Focus
Naturaleza: Jolly
Objeto: Life Orb
Movimientos: Close Combat - Crunch - Earthquake - ExtremeSpeed
Evs: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 Defensa Especial
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En general me parece bueno, sólo que no me agrada latías, no crees sería mejor un alakazam o reuniclus?
Lucario en vez de EQ para aprovechar, un ice punch/bullet punch?
O incluso scizor? (Lo malo es que esta forretress)
También como opción, un gliscor en vez de aron, para ir más a la ofensiva.
No se que opines :p

Hippo me parece excelente, yo uso uno pero max spD, nidoking lo uso scarfer, para asegurar de lleve a alguien y pues en vez de Lucario uso a scizor (pega más fuerte)
:p
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
En general me parece bueno, sólo que no me agrada latías, no crees sería mejor un alakazam o reuniclus?
Lucario en vez de EQ para aprovechar, un ice punch/bullet punch?
O incluso scizor? (Lo malo es que esta forretress)
También como opción, un gliscor en vez de aron, para ir más a la ofensiva.
No se que opines :p

Hippo me parece excelente, yo uso uno pero max spD, nidoking lo uso scarfer, para asegurar de lleve a alguien y pues en vez de Lucario uso a scizor (pega más fuerte)
:p
Tomare en cuenta tus recomendaciones respecto a Latias y Lucario, pero aron es el protagonista de la estrategia me da risa ver como les quita todo el HP a los pokemon del rival así que ese si no lo cambio !! :p Jejjeejej Gracias ;)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tomare en cuenta tus recomendaciones respecto a Latias y Lucario, pero aron es el protagonista de la estrategia me da risa ver como les quita todo el HP a los pokemon del rival así que ese si no lo cambio !! :p Jejjeejej Gracias ;)
El problema es que si te encuentras a alguno que traiga mold breaker pues ese pobre aron no durara mucho :s
porque no le pones un berry juice? o no recuerdo como se llama ese item que trae schuckle
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El problema es que si te encuentras a alguno que traiga mold breaker pues ese pobre aron no durara mucho :s
porque no le pones un berry juice? o no recuerdo como se llama ese item que trae schuckle
Corazón no te has dado cuenta de que es Nivel 1 el aron ? Equiparlo con cualquier objeto curativo no tendría sentido !! Y no sacaría a Aron delante de un Mold Breaker. :p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Corazón no te has dado cuenta de que es Nivel 1 el aron ? Equiparlo con cualquier objeto curativo no tendría sentido !! Y no sacaría a Aron delante de un Mold Breaker. :p
Pequeña, yo te lo digo para que lo dejes listo y lo reutilices, ya que de lo contrario es un poco loco dejarlo así.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Tomare en cuenta tus recomendaciones respecto a Latias y Lucario, pero aron es el protagonista de la estrategia me da risa ver como les quita todo el HP a los pokemon del rival así que ese si no lo cambio !! :p Jejjeejej Gracias ;)
No entiendo lo de Aron me lo pueden explicar?
Gracias.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Exacto, atacan al Aron lvl 1, por sturdy le queda 1hp, Aron usa Endeavor y esto hace que pase lo que dijo Kamus. Yo pelee contra una entrenadora que usó eso, y después de haceer eso con sturdy no se como le subió a Aron el HP a full, y casi me tumba a dos pokes así, es buena táctica.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Usan el jugo de berry que le recupera los 20 de hp :p
Pero no me hacen caso!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Usan el jugo de berry que le recupera los 20 de hp :p
Pero no me hacen caso!
Kamus yo uso en aron Campana Concha que es un objeto curativo introducido en la tercera generación que hace que recuperes en puntos de salud (PS) la octava parte del daño que le hagas al adversario con cada ataque como el daño que causa endeonvour es gigantesco aron siempre recupera su HP y queda otra vez activada sturdy para seguir molestando el PS que le queda al adversario se lo quita la tormenta arena o si es Inmune lo remato con otro pokemon con este pequeño bichin casi siempre que me voy cargando a 4 le dan Run :( por que es humillante dejarte vencer por un pokemon de nivel 1.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Deberías quitarle a forretress spike si ya tienes toxic spikes y ponerle un ataque para que resista.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus yo uso en aron Campana Concha que es un objeto curativo introducido en la tercera generación que hace que recuperes en puntos de salud (PS) la octava parte del daño que le hagas al adversario con cada ataque como el daño que causa endeonvour es gigantesco aron siempre recupera su HP y queda otra vez activada sturdy para seguir molestando el PS que le queda al adversario se lo quita la tormenta arena o si es Inmune lo remato con otro pokemon con este pequeño bichin casi siempre que me voy cargando a 4 le dan Run :( por que es humillante dejarte vencer por un pokemon de nivel 1.
A ver que día batallamos!
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
SAbes creo Lucario podria llevar este set : Extreme Spe, CC, BP, SD .... o podrias cambiarlo por Mamoswine ya que tu equipo seria devil con Planta/Agua ... Aunq mamoswine solo cubre planta y a los dragones Dragon Dancer !!

SAlu2 :)
 

championdiego

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo en vez de Lucario utilizaria un Garchomp, es más rápido y pega más fuerte. Además si no usas las reglas oficiales podes ponerle Sand Veil de habilidad lo que aumenta su evasión en una tormenta arena. También yo utilizaría a Ty defensivo para la tormenta, pero eso es más de gustos.
 
Arriba