el primer poke shiny :D

black61

Súper Entrenador
Membresía
Mi primer shiny fue en pokemon diamante ,fue un tentacruel en la ruta 230 , y bueno, en ese tiempo yo no sabia nada de los shinys y pensé que así eran alguno y le di huir :( jejeje comenten y si quieren respondan sobre lo que trata este post n.n
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
El primero que obtuve yo fue un Buneary en el Eterna forest de mi versión perla. De hecho fue la primera vez que lo visitas, donde tienes que guiar a Bel a la salida. Salieron dos Bunearys al mismo tiempo pero una era rosa, yo tenia miedo que el pokemon de Bel la matara xdddd afortunadamente no y si la capturé :3
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
El primero que me encontre shiny fue en pokemon black 1, despues de vencer a la 6ta lider de gimnasio estaba en el pasto que esta por arriba y me encontre con un tranquill shiny que brillo y era verde, me lo capture :D lastima que mi partida se borro :c
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
El primero que vi fue un oddish en la version Gold de Gbc, pero como no sabia en ese entonces del tema solo le di a RUN y adios.
Y el primero que capture fue un Garbodor en la version White 1 :p
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Mi primer shiny fue un poocheyna en esmeralda fue justo después de pasar el 1er gym.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
el primero que vi fue un golbat shiny en pokemon crystal antes del gyarados rojo lo vi y formaron parte de mi equipo los 2
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
bueno para los quejosos Zaah, y mi amigo no quejosos Fulgore :3, edito esto :v, en realidad mi primer poke shiny fue un kirlia macho shiny en white :3, y el segundo es Haxorus :v, si es shiny, es shiny y cuenta como tal :3, quejosos, solo Zaah e,e
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Jajajaja Crux, ese no vale xD

Mi primer pokémon Shiny fue un Ratata plateado en el pokémon cristal.. =DD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Mi primer shiny fue en Diamante(lol), fue un Kriketune que capture y que posteriormente perdí...(luego lo recupere con pokelab e-e)
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Uff, mi primer shiny fué en platino, fue un onix, estaba entrenando en la cueva antes de la liga y me salio un onix shiny, ahora ya es todo un Steelix guapote y fuertote
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Segun recuerdo el mio fue un pidgey en pokemon red fire pero como no sabia que era "shiny" lo borre :(
 

uuu2400

Entrenador Novato
Membresía
Mi primer shiny fue en Pokémon Platino, un Tentacruel al igual que black en una zona pantanosa :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
mi primer poke shini fue un pidgeotto en pokemon rojo fuego lo capture sin saber q era shini jejej yo decia mi pokemon estrellita ejejej pero ya se
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Lol... Bueno mi primer pokemon shiny fue un Pelipper que lo consegui haciendo Soft reset en la cascada de la entrada a la liga (Platino) xD y aun lo conservo e.e
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
Mi primer shiny fue un psyduck en el diamante de mi hermano, yo no conocia lo que era un shiny y lo atrape pensando que era un error y que valdria la pena. Despues aprendi que onda pero mi hermano lo libero por miedo a que si fuera un error y le descompusiera el juego :c
 
Arriba