El precio del nintendo 3DS

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Muy bien inicio este tema para saber como en cuanto me sale un nintendo 3DS soy de Mèxico D.F. y soy nuevo en esto de comprar consolas asi que queria comparar precios que me dijeran seria una ayuda para mi gracias
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno depende donde la compres ya que si la compras en un centro comercial te la querran dar bastante cara. Yo en este momento tampoco tengo Nintendo 3DS pero estoy a poco de comprar una solo que yo la comprare por Mercadolibre y me saldra en un rango de 2400-2500 pesos igual hay algunas mas caras o algunas usadas mas baratas pero las usadas no te las recomiendo por ahorrarte unos 200-300 pesos pero si no te gusta este medio pues busca una tienda de videojuegos y que no te la vendan a mas de 3000 saludos.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo estuve investigando un poco los precios y me la compré hace tiempo, los precios masomenos son así.
Coppel: 5400
Gameplanet, Liverpool, BestBuy : 3400.00 MXN aprox
Gamers en centros comerciales: 3200.00 MXN aprox
Gamers tiendas de estilo almacen: 2800.00 MXN aprox
Bodega Aurrera xD: 2500.00 MXN aprox

Algo así estaban los precios, creo que ya cambiaron.. Jajaja. Nos vemos xD
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
pues no se decir yo compre la mia hace un año era la 3ds edicion zelda y me costo como unos 3.000 pesos ahora te la puedes como a 2.500 te recomiendo que comopres una nueva por que, la bateria de la 3ds despues de 500 cargas baja un 70% de poder y con una usada quien sabe cuantas veses la cargo
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Como dijeron arriba, creo que mercado libre es una buena opcion ya que ahi lo podras encontrar mas barato.
Ami me costo 3500 en mercado libre con envio por paqueteria, pero eso fue cuando aun no bajaba de precio y en las tiendas lo andaban dando por los 5000-6000 :S
ahora buscando vi algunos que rondan en 2500, nuevas
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si vas a tienda departamental, anda la normal entre 2300 - 2500, y si te alcanzas promoción pagarías como 300 al mes xD
La XL sale en 4100 :D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues aquí en Colombia la 3DSXL Anda por 500.000 Pesos Colombianos que equivaldrían mas o menos a 3,318 pesos mexicanos claro comprándola en mercado libre por que si es comprada en un almacén de cadena o tienda departamental como le quieras decir ronda los 700.000 pesos que son casi 4700 pesos mexicanos !! :p :eek:
 
Arriba