Eevee, ¿ Tendrá alguna evolución en la 6ta generación?

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Como es habitual con cada inicio de una nueva generación, algunos pokejugador piensa "saldrá alguna evolución de eevee", ya que este singular pokemon se a ganada la fama de ser mencionado cada vez que se escucha la palabra "nueva generación".

Hay personas que afirman que en esta generación por lo menos salga alguna evolución de eevee, y eso nos hace pensar: ¿cual sera su tipo?. Hay ya varias teorías que el nuevo eevee sera revelado en el corto antes de la película 16, la ultima película de la 5ta generación; este corto al parecer estará eevee con todas sus evoluciones dando algo de que sospechar.

BWMoviePandEFriends.jpg

Lo que aumenta la sospecha es el titulo en si y no estoy hablando del significado sino el color de las letra, cada letra al parecer esta representando los color de las evoluciones de eevee pero hay una letra que sobra lo que da la teoría de que esta representa el nuevo eevee

pokejungle_eevee_speculation.jpg

Al ver que cada uno de las letras hace referencia al tipo (menor el mismo eevee) se cree que la nueva evolución de eevee puede estar entre alguno de estos tres: Veneno, Fantasma y Dragón.

ya para concluir dándoles a recordar que esto es solo una teoría/rumor y preguntando ¿Crees que saldrá alguna evolución de eevee en esta 6ta generacion?, ¿cual sera el tipo del nuevo eevee? y ¿Como crees sera la forma de evolucionarlo? :eevee:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues, yo pienso que habrá mas de un tipo nuevo de Eevee.. pues si nos guiamos sobre la 2a y 4a generación, aparecieron dos nuevos en cada uno... yo pienso que serán dos los que vendrán, y en todo caso que sea solo uno el nuevo, será dragón.. o almenos esa es mi opinión xD!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Me parece que va a ser tipo fantasma o tipo lucha.. :p
Si es fantasma bienvenido a mi team..! :D :eevee:
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues, yo pienso que habrá mas de un tipo nuevo de Eevee.. pues si nos guiamos sobre la 2a y 4a generación, aparecieron dos nuevos en cada uno... yo pienso que serán dos los que vendrán, y en todo caso que sea solo uno el nuevo, será dragón.. o almenos esa es mi opinión xD!
Pues si llega ha haber una nueva evolución y llega a ser de tipo dragón seria curioso, ver de que manera se le podría hacer evolucionar.

La verdad es que aun le quedan bastantes tipos de evolución a eevee, si existen 17 tipos y de momento solo hay 8 tipos para eevee y sus evoluciones.
Y como dice al principio de la noticia, una evolución de tipo dragón, veneno o fantasma podria estar bastante interesante, ademas de ver de que forma habría que evolucionar a eevee para llegar a cada una de las fases.
 
Última edición por un moderador:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Una forma en el B/W/B2/W2 para evolucionarlo en dragon podria ser en la torre dragoespiral (algo así xD), oviamente en estas ediciones no evoluciona, pero me refiero a que puede ser algo así en el X/Y/Z
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
como seran las evoluciones :/ sera que agregaran un tipo dragon, tierra, roca, acero, insecto fantasma, etc, XD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Creo que solo se agregará una, y entre discusiones de users, se está llegando a la conclusión en que puede ser Dragon, Veneno o Fantasma xD
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Ya conozco a alguno que desea con todas sus fuerzas que sea dragón y con eso se compra 3DS XD Yo preferiría que fuera fantasma, así como un Death Eevee e__e
 
Arriba