Duda existencial!! DDD:!!!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Ketchup, Catsup, Catchup, Capsu, Cachu .... ... .. Salsa de tomate D:

Ustedes como le llaman? Siempre he tenido la duda de como le llaman la mayoría xD. Yo le digo Capsu D:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
sencillito!
Salsa de tomate ::eek:kno::

dependiendo el abolengo:

Katsup ó
Catsu!
 

Vandam

Entrenador Novato
Membresía
Hola mi estimado Zaáh Hetfield,

Según la Vigésima segunda edición del Diccionario de la lengua española, perteneciente a la Real Academia Española, las palabras catsup, catchup, capsu o cachu no "existen", siendo la palabra ketchup la única reconocida por la RAE..... Jaja ¡Quema mucho el sol!

Nah, ya hablando enserio a mí me gusta decir "cátsup", aunque de vez en cuando se me escapa un glorioso: ¡Pásame la cápsup, hijo!

Es cuestión de que tanto respetes las "reglas del lenguaje". ¿Se imaginan pedir unos hot dogs con salsa de tomate condimentada con vinagre, azúcar, especias, flores y muchos colores ?( ah no, esa es para hacer unas Chicas Superpoderosas) xD

Les mando un saludo y que estén muy bien.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Hola mi estimado Zaáh Hetfield,

Según la Vigésima segunda edición del Diccionario de la lengua española, perteneciente a la Real Academia Española, las palabras catsup, catchup, capsu o cachu no "existen", siendo la palabra ketchup la única reconocida por la RAE..... Jaja ¡Quema mucho el sol!

Nah, ya hablando enserio a mí me gusta decir "cátsup", aunque de vez en cuando se me escapa un glorioso: ¡Pásame la cápsup, hijo!

Es cuestión de que tanto respetes las "reglas del lenguaje". ¿Se imaginan pedir unos hot dogs con salsa de tomate condimentada con vinagre, azúcar, especias, flores y muchos colores ?( ah no, esa es para hacer unas Chicas Superpoderosas) xD

Les mando un saludo y que estén muy bien.
jajajajaja ay que sol hace xD
yo le digo catsup
 
Arriba