Drizzle team

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Mi equipo es este y es un rainer team

Lapras 252 hp 252 ataque 4 sp def Naturaleza: Agitada
Hidratacion
Restos
*Canto helado
*Golpe cuerpo
*Maldicion
*Descanso

Espeon 252 velocidad 252 ataque especial 4 hp Naturaleza: Timida
Espejo magico
Restos
*Substituto
*Vozarron
*Psicocarga
*Psiquico

Politoed 252 hp 252 sp attack 4 sp def. Naturaleza: Osada
Llovizna
Restos
*Surf
*Protecciòn
*Rayo hielo
*Psiquico

Dugtrio 252 speed 252 attack 4 hp Naturaleza: Alegre
Trampa arena
Focus sash
*Terremoto
*Tramparocas
*Tajo umbrio
*Avalancha

Metagross 252 hp 252 attack 4 sp def Naturaleza: Cauta
Cuerpo puro
Restos
*Cabezazo zen
*Puño meteoro
*Golpe cuerpo
*Puño hielo

Toxicroak 252 hp 252 ataque 4 sp def
Piel seca
Lodo negro
*Danza espada
*Puño drenaje
*Puya nociva
*Desarme
alguna otra opcion que me den? o consejos?
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Me agrada tu team.. aunque yo preferiría un Gastrodon en vez de Dugtrio.. Aunque la habilidad de este último no se si funcione también a la hora de cambiar el pokémon o solo huida, pero si funciona, es una gran opción.. aunque sigo prefiriendo a Gastrodon. Tiene menos debilidades y puede usar la lluvia a su favor.
_____________________

Con un buen Moveset de:
Scald/Surf
Tierra viva
Rayo Hielo
Recuperación
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
no esta nada mal , solo que a espeon , tiene dos poderes psiquicos , no es necesario ponerle dos para tener mas variedad le pondria un shadow ball para cubrir otros tipos ,,, si es para single a politoed le pondria escaldar en vez de surf debido a que puede quemar ,, si es para doble bueno si dejaria surf ,, saludos :D
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues a mi se me hace repites demasiado restos, además de que al ser un team rain, realmente estas dejando de lado pokemones como volcarona, dragonite entre otros por mencionar que pueden abusar drásticamente de la lluvia (no necesariamente usando nado rápido)

También, te hace falta un spinner, yo y en lo personal te recomiendo tentacruel, es el mejor que puedes encontrar, aunado a la habilidad de rain dish, sirve bastante.

Toxicroak no me agrada para este team, tiene muy poco abuso....porque no pruebas un jynx?
La habilidad del dw es la misma, y con esto, aumentas además de sets, el que si te cambian a clima no dependas de un. Sólo pokemon.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Me agrada tu team.. aunque yo preferiría un Gastrodon en vez de Dugtrio.. Aunque la habilidad de este último no se si funcione también a la hora de cambiar el pokémon o solo huida, pero si funciona, es una gran opción.. aunque sigo prefiriendo a Gastrodon. Tiene menos debilidades y puede usar la lluvia a su favor.
_____________________

Con un buen Moveset de:
Scald/Surf
Tierra viva
Rayo Hielo
Recuperación
pues uso al dugtrio pirncipalmente para atrapar a los electricos o a los tyranitar que me quiern cambiar el clima matandolos con el terremoto
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
pues uso al dugtrio pirncipalmente para atrapar a los electricos o a los tyranitar que me quiern cambiar el clima matandolos con el terremoto
Si es así, Gastrodon puede hacer exactamente lo mismo por ser tierra, además de poder atacar a Tyranitar con tierra viva que es muy similar a terremoto, pero siendo el primero ataque especial, igual los comentarios de Kamus y Pokefan tocan puntos importantes como el repetir item.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Primero que nada puedo ver que en tu team tienes 2 debiles al tipo tierra, un ataque bastante comun, ademas de que no tienes ningun que sea inmune a este tipo, podrias poner un levitador o un volador para cubrir eso

Pienso que Lapras Curser es mejor en Hail por el aumento en defensa especial, aunque por su habilidad tampoco es mala eleccion en lluvia, deberias cambiarle la habilidad a careful/Cauta (+SpDef -SpAtk) para que aguante mas golpe, ademas de que con Curse ya aumentara su defensa fisica y ataque, Descanso y Canto helado estan bien, aunque podrias optar por Alud, imagino que Body Slam lo tienes por su capacidad de paralizar, pero pienso que es mejor usar Cascada por el stab y el bonus de la lluvia
Por lo mismo que dije sobre la naturaleza deberias darle los 252 en PS y los otros 252 en SpDef, ya que este es un stat que nunca lo aumentaras

Concuerdo con Kamus, un Spiner te puede hacer un gran bien al team, es mejor tener en tu team a Tentacruel por su Giro rapido, aunque tambien podrias poner a Starmie que tambien ese trabajo y podria aguantar a Toxicroak, ademas de que lo podrias usar con Thunder bajo lluvia
Ferrothron tambien podria ser una opcion por su capacidad de poner puas o trampa roca, ademas de que aguanta tu debilidad al electrico

si usaras la version defensiva de Politoed entonces seria bueno que uses Toxico para molestar con Proteccion, tambien podrias usar Canto Mortal para obligar el switch al oponente, aunque pienso que tambien podrias usar un Choice Specs o un scarf para sorprender un poco

Dugtrio es buena opcion por lo que dijiste, es capaz de eliminar a la mayoria de los pkmn que trae el clima, si usas uno con Focus sash podrias aprovechar eso para usar uno con Inversion/Reversal, los Ev estan bien

Metagross no me convence mucho en el team, un Scizor podria ser mejor opcion, tiene una gran resistencia al tipo planta y su debilidad al tipo fuego se ve un poco disminuida por la lluvia, ademas de que su priority moves es mas confiable

Toxicroak si puede ser un pkmn abusivo, puedes usar mejor un set bulky con Bulk Up con sustituto,
tambien podrias optar por Breloom en su lugar para mejorar la sinergia, si usas a este pkmn podrias usarlo con experto o Antidoto, ambos set son bastantes buenos
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo insisto en que uses un tentacruel, realmente cada estilo de cada jugador varía y pues es recomendable jugar uno que otro muro defensivo.

Lapras en todo caso yo no te recomendaría set defensivo por la fragilidad que el mismo tiene, tendrías que ser alguien con muchísimo colmillo para saber el momento en que lo puedes bulkear, sería mejor el set con danza dragon.

Gastrodon como comenta Zaah es un receptor de ataques, en todo caso también esta la opción de liliep que es muy poco vista y que es bastante resistente.

Por otro lado, me parece buena la idea del metagross. Aunque en lo personal también me agrada scizor, sólo que metagross en este caso se me hace tiene un set más amplio para tu team.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
A espeon como que el set mas o menos te lo recomendaria de la siguiente manera.
-ligth screen
-reflect
-shadow ball
-psychic
Puedes cubrir mas tipos , ademas de que aseguras que los ataques especiales como fisicos tengan menos daños
Como el items esta repetido en tres casos a otro pokemon o al mismo espeon le pondria light clay para que el efecto de reflect y light screen perdure mas. Saludos
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo insisto en que uses un tentacruel, realmente cada estilo de cada jugador varía y pues es recomendable jugar uno que otro muro defensivo.

Lapras en todo caso yo no te recomendaría set defensivo por la fragilidad que el mismo tiene, tendrías que ser alguien con muchísimo colmillo para saber el momento en que lo puedes bulkear, sería mejor el set con danza dragon.

Gastrodon como comenta Zaah es un receptor de ataques, en todo caso también esta la opción de liliep que es muy poco vista y que es bastante resistente.

Por otro lado, me parece buena la idea del metagross. Aunque en lo personal también me agrada scizor, sólo que metagross en este caso se me hace tiene un set más amplio para tu team.
lapras por ser bulky y tener lefovers con un boost y golpe cuerpo golpea fuerte y termino con canto helado y realmente al conocer a los pokemon conforme los usas muchas personas es muy obvio cuando boostear

A espeon como que el set mas o menos te lo recomendaria de la siguiente manera.
-ligth screen
-reflect
-shadow ball
-psychic
Puedes cubrir mas tipos , ademas de que aseguras que los ataques especiales como fisicos tengan menos daños
Como el items esta repetido en tres casos a otro pokemon o al mismo espeon le pondria light clay para que el efecto de reflect y light screen perdure mas. Saludos
para eso mejor usaria un xatu pero gracias lo pensare
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho es difícil que te predigan muchas veces el boost.... Igual por la estructura de tu team, te caería bien un feraligarth dragon dance xD
 
Arriba