Dos nuevos Pokémon revelados y mas novedades

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Hoy se han mostrado las dos evoluciones de los nuevos pokémon de fósiles.

Aurorus

Conocerá un nuevo ataque tipo hielo llamado Liofilización/Freeze-Dry que sera efectivo contra le tipo agua. Seguirá con su habilidad piel helada y con su tipo Roca/hielo.









Tyrantrum

El pokemon Tirano, tendrá un la habilidad Mandíbula Fuerte y seguirá con el tipo Roca/Dragón, ademas conocerá el movimiento Testarazo/Head smash.









Novedades

En una entrevista a Junichi Masuda podemos señalar algunos puntos interesantes:

  • Los Pokémon ganaran experiencia al captura pokémon salvajes
  • Ademas de encontrar la tienda en el Centro Pokémon, como en la pasada generación. también podrás cambiar cambiar la ropa de tu personaje
  • Podrás encontrar todos los pokémon en la región de Kalos
  • Ningún pokémon de sexta generación tendrá mega-evolución
  • Sera más fácil criar a los pokémon
  • Hay muchos mini-juegos en esta entrega de pokemon

[video=youtube;esAEITltDH0]http://www.youtube.com/watch?v=esAEITltDH0[/video]
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Geniales noticias esos dos nuevos ppkes estan geniales ta cool todo :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me gusta el primero =/
En cuanto al segundo, luce genial ese T-Rex jojo, seguramente lo tendré en mi team.

Por otro lado, me agrada eso de que todo venga en el juego, ya que de repente era molesto el tener que andar viendo de donde sacar varios pokemon =/
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Yo ya me habia inclinado por tyrunt desde que lo vi, y ahora viendo su evoluvion estoy totalmente seguro que lo querre en mi equipo!!!
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Los dos me gustaron mucho; por lo que intentare conseguir a ambos pokes; me intriga la crianza haber que tanto la pueden facilitar mas.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buff me quedo con el T-rex que me da que va tener poquito ataque..jj Aunque el otro también ahí que tenerla en cuenta,que esa habilidad que tiene algo buena tendrá..
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues a mi me gustan ambos....pero por Amaura primero puesto que lleva parte de mi nombre pero en fememnino, asi que seria como mi mascota wajajajaj:D
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Osval como siempre has hecho un gran aporte y ahora se que fosil escogere aunque tenga debilidad al acero x4 xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Para quien no lo haya visto todavia, recomiendo pasarse por el tema principal
pues Osval a editado el tema con actualizacion de informacion importante
no solo sobre los dos nuevos Pkmn, sino tambien sobre las novedades que se veran en estas nuevas versiones
a mi me gustan muchos de los cambios que se vera
pues facilitar la crianza reducira bastante horas de esfuerzo

igualmente veo bastante genial la idea de los minijuegos, pues hay personas que una vez acabado el juego
no conoce cosas como las batallas competitivas o que simplemente no tiene interes por estas
y termina por aburrirse del juego; estos minijuegos podria ser una alternativa para esa gente

Ahora si bien, tambien tengo entendido que hay otros detalles algunos ya sabiamos otros nos lo imaginabamos
pero si bien es cierto, estoy esperando esta generacion impacientemente *¬*
 
Arriba