Conclusiones del primer trimestre de los users de Pokemew

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Creo este tema, para que digáis vuestras conclusiones y notas sobre este primer trimestre.

Yo de momento no puedo opinar, hoy es mi último examen y no me dan las notas hasta el 21 XD.

Atte. Pichi
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
mmmm creo que el foro creció muy rápido y que muchos de los usuarios son activos aunque no haya muchos temas a comentar
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Creo este tema, para que digáis vuestras conclusiones y notas sobre este primer trimestre.

Yo de momento no puedo opinar, hoy es mi último examen y no me dan las notas hasta el 21 XD.

Atte. Pichi
Pichi, amigo, creo deberías modificar un poco tus reglas para que sea más accesible o al menos más equitativo el combate dentro de la liga. Asimismo, te invito a que recibas cálidamente a M y a Deg93, quieres ahora forman parte de la elite, como elite 2 y elite 4 respectivamente.
Mis mejores deseos en tus notas!
Saludos!
Kamus
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
LoL, estoy hablando sobre las notas de institutos, Bachiller, etc.

No me salgáis por ahí XD.

Nota: No veo justo que colocarais a M el cuarto, lo normal es que hubiera tenido un combate contra mi por el tercer y cuarto puesto.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
LoL, estoy hablando sobre las notas de institutos, Bachiller, etc.

No me salgáis por ahí XD.

Nota: No veo justo que colocarais a M el cuarto, lo normal es que hubiera tenido un combate contra mi por el tercer y cuarto puesto.
Pues hablamos de eso en general jajaja.
Yo creo lo conveniente es que hables con Pokemew.
Se te espero en el torneo y nunca llegaste, ahora no reclames :p
El buen M se gano su posición, y en todo caso, sería más bien un torneo a nivel elite para acomodarlos....
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jajajajaja menudo error tuve xD hablabas de las notas de el colegio jajaja yo pensaba que de la pagina y su desarrollo n.n'''' perdón jaja
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Bueno pongo las notas que conozco por ahora XD.

Ciudadanía: 5(¿Cómo c*** tengo tan poca nota?)
Lengua: 6
Sociales: 7
Mates: 7
Biología: 7
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Ah pues yo tengo:

Farmacologia 9
Psicologia 8
Clinica 8
Epidemiologia 8
Cirugia 7

promedio suficiente para conservar beca ;) jeje
 
Arriba