como subir rapidamente tus pokemons de nivel

lisa978

Entrenador Iniciado
Membresía
hola aqui les dejo un video de como subir los pokemons rapidamente de nivel
url:

PD:tengo a lucario,delphox,xerneas y mewtwo al 100
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
hmmmmm creo que ayuda para pokemon que solo quieren subir de nivel para evolucionar o para tener en el equipo algun pokemon que evolucione con amistad ya que competitivamente es mejor pelear en hordas pokemon porque ganas evs y ganas exp.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
hmmmmm creo que ayuda para pokemon que solo quieren subir de nivel para evolucionar o para tener en el equipo algun pokemon que evolucione con amistad ya que competitivamente es mejor pelear en hordas pokemon porque ganas evs y ganas exp.
El problema con las hordas es que la exp es muy limitada, con las hordas de mas nivel llegas como a lv25 y ya es poca la exp que consigues


En lo personal no haria este truco, no por que no sea eficiente, simplemente no quiero arriesgarme a que se le termine votando la palanca a la consola xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
El problema con las hordas es que la exp es muy limitada, con las hordas de mas nivel llegas como a lv25 y ya es poca la exp que consigues


En lo personal no haria este truco, no por que no sea eficiente, simplemente no quiero arriesgarme a que se le termine votando la palanca a la consola xD
lo que yo uso es un multiataque que afecte a todos los rivales si es tipo fuego incinerate tierra terremoto roca rock slide agua surf planta petal blizzard hielo blizzard discharge si es electrico
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
lo que yo uso es un multiataque que afecte a todos los rivales si es tipo fuego incinerate tierra terremoto roca rock slide agua surf planta petal blizzard hielo blizzard discharge si es electrico

No entiendo a que viene ese comentario....
yo me refiero a que la exp que se gana con las hordas es insuficiente para subir pokemon a niveles altos....
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
lo que yo uso es un multiataque que afecte a todos los rivales si es tipo fuego incinerate tierra terremoto roca rock slide agua surf planta petal blizzard hielo blizzard discharge si es electrico
Las Hordas solo tienen Utilidad para el entrenamiento de Ev's para subirlos de nivel yo por mi parte activo el poder O de nivel 3 de la experiencia y equipo 1 huevo suerte al pokemon que usemos para combatir y dejamos activo el repartir experiencia, ademas si dichos pokemon tienen 3 corazones en el Pokerecreo ganaran muchísima experiencia al luchar contra las chicas Kimono en el bastión batalla con el desafió negro activo. Pudiendo subir a nivel 50 los 6 en mas o menos media hora o un poco mas.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo utilizo las hordas para subir el nivel, me aseguro que el poke tenga pokerus y huevo suerte equipado uso otro poke con dulce aroma para atraer la horda y por ejemplo en la ruta 21 con los spinda me pueden dar hasta un poco mas de 6000 puntos de experiencia al debilitaros a todos con un solo ataque, aparte de los 10 ev en ataque especial.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo utilizo las hordas para subir el nivel, me aseguro que el poke tenga pokerus y huevo suerte equipado uso otro poke con dulce aroma para atraer la horda y por ejemplo en la ruta 21 con los spinda me pueden dar hasta un poco mas de 6000 puntos de experiencia al debilitaros a todos con un solo ataque, aparte de los 10 ev en ataque especial.
igual que yo a eso me refiero con el uso de hordas y multiataques
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ya lo había visto hace tiempo y la verdad que no me convence mucho.
Si quieres subir bien de nivel vete a la liga pokemon y cuando tengas bastante dinero vas al bastion Batalla y compras invitación Plata + invitación Oro + Desafio Negro y ya veréis lo que pasa..
 

lisa978

Entrenador Iniciado
Membresía
yo uso otra cosa en lugar de lo de las latas,un pañuelo de papel y lo he hecho muchs veces,y el boton va muy bien
 

Meme

Cazabichos
Membresía
Es otra forma interesante de entrenar, tal vez el mejor uso de este metodo es para conseguir los movimientos que despues uno quiere hacer heredar...
lo dejo en el tintero por si acaso ;) gracias por el aporte
 
Arriba