como capturar facilmente a un pokemon legendario !

AzM

Entrenador Experto
Membresía
"como capturar facilmente un pokemon legendario " esta pequena guia les servira a atrapar a un pokemon legendario de la manera mas facil sin tener que usar demasiadas pokeball para eso por favor siguan los pasos a continuacion : que deberia tener y hacer : -tener un pokemon con el movimiento falsotortazo o con aguante y esfuerzo (tambien no debes pasar por alto que tiene que ser un pokemon muy rapido ) - 1 Pokémon con Bostezo, Sibato, Somnífero, Hipnosis o Canto -1 Pokémon con Mal de Ojo, Telaraña o Bloqueo, o con la habilidad Sombratrampa, Trampa arena o Iman ( ten cuidado con la habilidad que tenga tu pokemon ) . - deber llevar entre 10 y 30 ocaso ball ( solo por si acaso ) -deber ser de noche en tu juego o esperar que se haga de noche si esta en una cueva no se aplica -deber guardar la partida (por supuesto ) funcionamiento : -cuando se haga de noche o estes en una cueva ve y batalla con el pokemon debes guardar la partida antes -usa mal de ojo o las otras opciones ( solo si el pokemon es errante ) -si has elegido usar falsotortazo sige los pasos a continuacion : Si el Pokemon es muy fuerte, usa movimientos efectivos contra él asi seria mas facil . Cuando no sea seguro seguir atacando fuerte con miedo a debilitarlo, usa Falsotortazo.si el pokemon es de bajo nivel usa falsotortazo directamente -Si has elegido Aguante y Esfuerzo sigue estos pasos a continuacion . Usa Aguante hasta que solo te quede 1 PS. Luego usa Esfuerzo para que el Pokémon enemigo tambien le quede un solo PS. Tambien puedes empezar la batalla con 1 PS (habiendo rebajado la salud de tu Pokémon antes de la batalla) y usar solamente Esfuerzo. - cuando solo le quede 1 ps usa hipnosis o cualquier otro movimientos ya mencionados -ahora lanzale ocaso ball hasta que lo captures -si el pokemon por casualidad se despierta vuelve a dormirlo - lo mas probable es que lo captures en 10 intentos ,,, pero puede pasar "suerte o verdad '' por lo tanto te puede llevar 20 intentos .. pero ya mas es poco probable -si lo haz debilitado pues apaga la consola y vuelve a intertarlo para eso es muy bueno que guardes la partida bueno hasta aqui esta pequena guia ojala que les funcione a mi me ha funcionado en algunos casos y esto lo hago para el bien del sitio y para la alegria de pokemew :D :cool:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pokefan: atrapar legends no esta relacionado con batallas competitivas :)
Muevo tema a pokemon en general :)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
:O si cierto no lo sabia pero lo puse aqui pensando que era una estrategia pero no importa :D lo bueno es ayudar
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si quieres reafirmar te equivocas no use copy/paste si es a lo que te refieres la hize por mi
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
si quieres reafirmar te equivocas no use copy/paste si es a lo que te refieres la hize por mi
Hay bueno ya pokéfan, no empezéis discusiones, me parecio bueno la guía solo era un comentario, lo que no entiendo esque porqué las Ocaso Ball xD, y si acáso esto no sirve,como el poké tiene como 1 PS por el Endeavor,podria usar Struggle y muere :C
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hay bueno ya pokéfan, no empezéis discusiones, me parecio bueno la guía solo era un comentario, lo que no entiendo esque porqué las Ocaso Ball xD, y si acáso esto no sirve,como el poké tiene como 1 PS por el Endeavor,podria usar Struggle y muere :C
lol pero no uses struggle y ya aun no he provado si sirve pero para eso la posteo para que la prueben
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
lol pero no uses struggle y ya aun no he provado si sirve pero para eso la posteo para que la prueben
pokéfan: si no sabias los pokemon que se quedan si PP en todos sus moves por completo, como no tienen nada para atacar usan Struggle por defecto xd por eso algunos pokemon legendarios no se atrapan y se terminan matando solos xd

Pero bueno lo probare. .-.


 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo conozco un metodo más facil y solo usando una Masterball
:3
lol -.- ajjajjaj

pokéfan: si no sabias los pokemon que se quedan si PP en todos sus moves por completo, como no tienen nada para atacar usan Struggle por defecto xd por eso algunos pokemon legendarios no se atrapan y se terminan matando solos xd

Pero bueno lo probare

Clasificación del Tema:

Bueno
lol no me acorbaba de ese movimiento
 
Última edición por un moderador:
Arriba