Comercial USA y trailer Jap. de Pokémon X & Y

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Comercial USA y trailer/Comercial Jap. de Pokémon X & Y

Como era de esperarse ya en Estados Unidos sacaron el comercial de pokemon X & Y, donde no muestra más de lo que sabemos.

[video=youtube;WuJhP2QbE-A]http://www.youtube.com/watch?v=WuJhP2QbE-A[/video]

Pero no pasa lo miso en el trailer del eshop en Japón donde nos muestra algunos nuevos lugares no mostrados anterior mente.

[video=youtube;TotwurUNRdI]http://www.youtube.com/watch?v=TotwurUNRdI&feature=youtu.be[/video]

Se puede ver como Rhyhorn destruye rocas que obstruyen el camino


El menu de los conjuntos para vestir al personaje y ademas las diferentes opciones que tiene cada uno como sombreros, pantalones, medias, etc...


y se confirma el cambio de día a noche ya que no se a mostrado el juego en horas de la noche o atardecer hasta ahora


Aquí el comercial Japones
[video=youtube;CodWvxn_9Ik]http://www.youtube.com/watch?v=CodWvxn_9Ik&feature[/video]
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Gracias por los videos Osval
el comercial de USA si que mola
ojala que el tiempo pase volando, como suele hacer =P
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Cada vez con mas ansias por que llegue le 12 de octubre :p
Creo que solo pikachu sera el que diga "Pika pika" no he visto ningun otro pokemon que haya cambiado su grito, no me agrada eso xD
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Cada vez con mas ansias por que llegue le 12 de octubre :p
Creo que solo pikachu sera el que diga "Pika pika" no he visto ningun otro pokemon que haya cambiado su grito, no me agrada eso xD
si, por ahora el único que dice su nombre es pikachu (tenia que ser la mascota -.-), puede ser porque no todos los pokes se llaman igual en todos lo idiomas y a los de gamefreak les da mucha pereza grabar cada uno xD
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
cada hora, minuto y segundo que corre se hace muy largo para que llegue ese tan esperado 12 de octubre; cada vez pinta mejor pokemon X e Y, espero que sorprenda y sea algo que marque una pauta, aunque me hubiera gustado ver al pokemon corriendo detrás del entrenador tipo Yellow o SS/HG. Espero tambien con ansia ese 12 de octubre.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
si, por ahora el único que dice su nombre es pikachu (tenia que ser la mascota -.-), puede ser porque no todos los pokes se llaman igual en todos lo idiomas y a los de gamefreak les da mucha pereza grabar cada uno xD
xD hay un pokemon que tambien se llama igual en todos los idiomas y es relicanth pero como casi no se sabe de el.....
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
xD hay un pokemon que tambien se llama igual en todos los idiomas y es relicanth pero como casi no se sabe de el.....
En realidad, en Corea tiene otro nombre este Pkmn
tampoco creo que sea por el nombre, ya que algunos Pkmn no suelen decir su nombre como gruñido, mirese el caso de psiquicos como Mewtwo
es probable que otros Pkmn tambien tenga la caracteristica de Pikachu, pero aun no ha salido
tambien puede ser que solo sea Pikachu, y sea tal como dijo Osval
privilegios de la mascota ._.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
En realidad, en Corea tiene otro nombre este Pkmn
tampoco creo que sea por el nombre, ya que algunos Pkmn no suelen decir su nombre como gruñido, mirese el caso de psiquicos como Mewtwo
es probable que otros Pkmn tambien tenga la caracteristica de Pikachu, pero aun no ha salido
tambien puede ser que solo sea Pikachu, y sea tal como dijo Osval
privilegios de la mascota ._.
pero una pagina dice que en todos los idiomas relicanth se llama igual :( pero bueno ese no es el tema xD
ahora con los nuevos comerciales estos parecen menos xD
 
Arriba