Busco carbink con robustez

jandors

Entrenador Novato
Membresía
Hola llevo ya unos días intentando capturar un carbink con la habilidad robustez, mean dicho que si sale en manada suelen tener robustez pero no me salen :(
si alguien tiene uno con robustez me gustaría hacer in intercambio GRACIAS :)

CAMBIO POR KYUREN NEGRO nivel 100

IMAG0160.jpg

Mi código es :0533-5915-5488
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo te lo doy :D Puedes encontrar mi FC debajo de mi nick Aqui en el foro, cuando podemos hacer el cambio ? n.n :D
 

jandors

Entrenador Novato
Membresía
pues podríamos hacerlo ya pero no es por no fiarme pero primero te lo cambiare por uno cualquiera por ejemplo blaziken con blazikenita para yo ver si tiene robusted y luego te paso a kyuren por blaziken y a zekron por cualquier otro porque no se puede pasar fusionado

PD: ya te e agregado :)

ya lo tengo todo listo para el intercambio IMAG0161.jpg
 
Última edición:

lionheart23

Pescador
Membresía
Puedes ver la habilidad antes de intercambiar, yo lo digo por si no lo sabias y si lo sabias y insistes en hacer eso huele a intento de estafa desde muyyyyyyyyy lejos, así k andreita ten cuidado que se que el poke k puedes perder no es gran cosa (sobretodo si has criado y tienes mas con esas características o incluso mejores) pero no esta bien ser estafado.

Pd: No estoy diciendo k estés intentando timar a nadie, solo doy mi opinión al respecto sobre tu comentario k me parece raro.
 
Arriba