Boicot a Marvel!!!!

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mis estimados amigos, el día de hoy, vengo a hablarles de un tema se suma importancia.
"Las historietas"

Para aquellos que son mexicanos, quien no recuerda las epocas doradas, cuando ibamos al super con nuestros padres, y esperabamos durante minutos hojeando esas tiras de los x-men, iron man, spiderman. Lo recuerdan?
Recuerdan esas revistas en calidad baja, que costaban 20 pesos donde muchas ocasiones pasabamos una y otra vez horas leyendo la historia de nuestro personaje favorito?

Pues bien, HOY me entero que el personaje que para muchos era un icono muere a manos del doctor pulpo.
Spiderman, no solo era un personaje mordido por una araña radioactiva, era un personaje que inspiraba, ya que el hecho de crecer sin padres, y tener muchas veces al chico rudo de la escuela en contra realmente daba cosas para pensar.

Spider, no solo era el vecino amigable, de entre todos los superheroes me atrevo a decir que era el mas inteligente, puesto que no tenia los millones que Stark, la fortuna del Señor Fantastico, ni los poderes siquicos de el Doctor Extraño, simplemente era un joven promedio, de buena mentalidad y actitud, dispuesto a defender a quien fuese.

El dia de hoy, estoy tan molesto, no por la muerte solo de él, ya que muchos de sus fans mueren, los que me entienden y sepan leer entre lineas sabrán a lo que me refiero, ya que la verdad, esos patea bolas de Marvel lo unico que hicieron fue realmente patearnos a muchos, cuando deberían pensar en los seguidores. Hay muchos personajes sin sentido que "aparentemente" tienen seguidores, cuando en realidad solo son basura....

En fin, publicamente solo digo esto, gracias a ese personaje que durante años lleno mi imaginacion de aventuras maravillosas y que cada 15 dias me sorprendia, que hizo que mi infancia fuese la mas feliz viendo sus aventuras en la T.V. aunque nunca acabaron la serie y me quede en el que le habrá pasado a M.J.

Gracias Spiderman......
Hasta siempre!!
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Lo que pasa es que según MARVEL existen UNIVERSOS paralelos, un ejemplo es ultimate spider-man, amazing spider-man, spider-man 2099, zombie....etc. En diferentes de ellos han muerto muchos superheroes de renombre como la antorcha humana. La explicación de marvel por las muertes es que mostraban que no eran inmortales y darle un cierre inesperado a la serie en curso. En ultimate Peter Parker muere con el duende, termina su participación en ultimate spiderman y empieza la nueva generación donde spiderman ahora es un chico afro-latinoamericano.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
En mi pais nunca llegaron los mangas o comic de forma masiva, para comprar uno habia que desembolsar mas dinero de lo real
nunca lei un manga de esos, solamente unos japoneses, Slam Dunk, Hunter x Hunter Y Saint Seiya en su totalidad.
No siento la misma perdida que uds, pero mi apoyo para los caidos
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lo que pasa es que según MARVEL existen UNIVERSOS paralelos, un ejemplo es ultimate spider-man, amazing spider-man, spider-man 2099, zombie....etc. En diferentes de ellos han muerto muchos superheroes de renombre como la antorcha humana. La explicación de marvel por las muertes es que mostraban que no eran inmortales y darle un cierre inesperado a la serie en curso. En ultimate Peter Parker muere con el duende, termina su participación en ultimate spiderman y empieza la nueva generación donde spiderman ahora es un chico afro-latinoamericano.
Lo se, pero como bien lo dije, Spidey marco generaciones, aparte realmente en la cultura latinoamericana, Spidey es más influyente que los 4 fantásticos.


En mi pais nunca llegaron los mangas o comic de forma masiva, para comprar uno habia que desembolsar mas dinero de lo real
nunca lei un manga de esos, solamente unos japoneses, Slam Dunk, Hunter x Hunter Y Saint Seiya en su totalidad.
No siento la misma perdida que uds, pero mi apoyo para los caidos
Gracias :)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
kamus te equivocas lo que paso en ese comic donde "murió" fue que el doctor octopus se apodero del cuerpo de peter parker y ahora peter esta en el cuerpo de octopus y viceversa quien murio fue octopus en el cuerpo de peter pero ahora peter en el cuerpo de octopus se encargara de hacer el bien eso lei en el periodico
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad es que en los universos tanto de Marvel como de DC cualquier cosa puede pasar, o cual aficionad@ no recuerda hace algunos años cuando también en Marvel decidieron de la nada matar al Capitan America con un tiro en la cabeza, o una de las muertes mas abruptas que he leído en los comics cuando el Guason mato al segundo Robin propinándole una paliza para luego matarlo de un bombazo.

De igual manera si lo que haz puesto es verdad debo decir que sinceramente me uno a tu duelo ya que en la Marvel mi favorito siempre ha sido y seguirá siendo Spiderman.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho no se sí ya viste el boceto de Spiderman en el cuerpo del doc Ock? Es un asco... :-(
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
En verdad Spiderman es uno de los superheroes de marvel que tiene mayor renombre, favorito de la gran mayoria.. dudo que Marvel deje esto así como así, debe hacer algo, no para reponerlo.. sino que talvez pase algo que nunca nos imaginamos.. pero esto no quedará así.. no creo..
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues de hecho dicen que al rato lo reviven, pero seamos realistas, hay personajes más X y ahí siguen!!
Como Iron Man, antes nadie lo pelaba y ya hasta de líder de los Avengers lo ponen.....
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues de hecho dicen que al rato lo reviven, pero seamos realistas, hay personajes más X y ahí siguen!!
Como Iron Man, antes nadie lo pelaba y ya hasta de líder de los Avengers lo ponen.....
Pensar que por lo menos en las series y la película lo ponen disque de líder solo por tecnicismos ya que por derechos de los personajes no han podido poner a spiderman con los avengers.
 
Arriba