Ayuda

REN FURY

Entrenador Iniciado
Membresía
hola que tal
alguien me podra cambiar un ditto 5-6 iv japones y un lazo destino
los necesito para comenzar a armar mi team competitivo se
los agradecere mucho
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
1 Este tema anda fuera de lugar, revisa bien los subforos y por ahí está el subforo de intercambios. 2 Conseguir un ditto con esas características esta demasiado difícil como para encontrarlo, si alguien te lo cambia deberás dar algo valioso xD. 3 Lo del lazo destino, en el juego te dan 2, no creo necesites más xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
cuidado donde pongas tu temas como dijo Zaah este tema va en intercambios wi-fi y despues pues el ditto con esas caracteristicas es muy o casi imposible de conseguir asi que ten cuidado con lo que publicas
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como ya lo dijeron anteriormente (y sin tomar ventaja alguna, puesto que este foro tiene moderador) verifica donde solicitas pokemon por favor.
Saludos
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
cuidado con lo que publico? o_O
En efecto,silver se refiere a que esta totalmente prohibido hacer intercambios con pokemon "editados" no me atrevo a decir "Hack" ya que es transferible via Banco Pokemon.
Ditto no es obtenible con esos ivs de forma legal ya que es imposible criarlo y sacarlo de tal manera.
Dicho esto cualquier duda o sugerencia no dudes en preguntar.
Saludos
 

REN FURY

Entrenador Iniciado
Membresía
En efecto,silver se refiere a que esta totalmente prohibido hacer intercambios con pokemon "editados" no me atrevo a decir "Hack" ya que es transferible via Banco Pokemon.
Ditto no es obtenible con esos ivs de forma legal ya que es imposible criarlo y sacarlo de tal manera.
Dicho esto cualquier duda o sugerencia no dudes en preguntar.
Saludos
ok muchas gracias por la info, eso no lo sabia y por tu amabilidad al responder, saludos.
 
Arriba