Aumento o Reduccion de Potencias

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Hola amigos! Abro el tema porque me fijado que en esta Gen han aumentado o disminuido la potencia de algunos movimientos.
Os pongo alguno que otro que haya visto,no dudéis en poner alguno que sepáis.

Movimientos que AUMENTAN de POTENCIA

- Aire Afilado, aumenta su potencia de 55 a 60
- Buena Baza, aumenta su potencia de 50 a 60
- Burbuja, aumenta su potencia de 20 a 40
- Cháchara, aumenta su potencia de 60 a 65
- Energibola, aumenta su potencia de 80 a 90
- Voto Agua, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Fuego, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Planta, aumenta su potencia de 50 a 80
- Vaho Gélido, aumenta su potencia de 40 a 60
- Corte Furia aumenta su potencia de 20 a 40
- Premonición, aumenta su potencia de 100 a 120
- Infortunio, aumenta su potencia de 50 a 60
- Poder Oculto, aumenta su potencia de ?? a 60
- Desarme, aumenta su potencia de 20 a 65
- Lengüetazo, aumenta su potencia de 20 a 30
- Puntapié, aumenta su potencia de 60 a 65
- Pin Misil, aumenta su potencia de 14 a 25
- Joya de Luz, aumenta su potencia de 70 a 80
- Tumba Rocas, aumenta su potencia de 50 a 60
- Cabezazo, aumenta su potencia de 100 a 130
- Polución, aumenta su potencia de 20 a 30
- Ronquido, aumenta su potencia de 40 a 50
- Llave Corsé, aumenta su potencia de 40 a 60
- Estoicismo, aumenta su potencia de 30 a 50
- Sincrorruido, aumenta su potencia de 70 a 120
- Martillazo, aumenta su potencia de 90 a 100
- Ladrón, aumenta su potencia de 40 a 60
- Antojo, aumenta su potencia de 40 a 60
- Látigo Cepa, aumenta su potencia de 35 a 45



Movimientos que BAJAN de POTENCIA

- Rayo, baja su potencia de 95 a 90
- Rayo Hielo, baja su potencia de 95 a 90
- Lanzallamas, baja su potencia de 95 a 90
- Surf, baja su potencia de 95 a 90
- Agua Lodosa, baja su potencia de 95 a 90
- Esfera Aural, baja su potencia de 90 a 80
- Pulso Dragón, baja su potencia de 90 a 85
- Ventisca, baja su potencia de 120 a 110
- Trueno, baja su potencia de 120 a 110
- Llamarada, baja su potencia de 120 a 110
- Hidro Bomba, baja su potencia de 120 a 110
- Vendaval, baja su potencia de 120 a 110
- Cometa Draco, baja su potencia de 140 a 130
- Sofoco, baja su potencia de 140 a 130
- Llueve Hojas, baja su potencia de 140 a 130
- Onda Ígnea, baja su potencia de 100 a 95



Movimientos que AUMENTAN de PRECISIÓN

- Deslumbrar, aumenta su precisión de 90 a 100
- Lanza Mugre, aumenta su precisión de 70 a 80
- Pin Misil, aumenta su precisión de 85 a 95
- Gas Venenoso, aumenta su precisión de 80 a 90
- Rugido, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Remolino, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Tumba Rocas, aumenta su precisión de 80 a 95
- Fuego Fatuo, aumenta su precisión de 75 a 85



Movimientos que BAJAN de PRECISIÓN

Ninguno de momento



Movimientos que AUMENTAN sus PP

- Tumba Rocas, sube sus PP de 10 a 15
- Látigo Cepa, sube sus PP de 15 a 25



Movimientos que BAJAN sus PP

- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Barrera, baja sus PP de 30 a 20
- Paranormal, baja sus PP de 30 a 20
- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Reducción, baja sus PP de 20 a 10
- Cabezazo, baja sus PP de 15 a 10
- Danza Espada, baja sus PP de 30 a 20


Movimientos que CAMBIAN al Tipo HADA

- Encanto, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Luz Lunar, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Beso Dulce, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada

.Los pokemon con las habilidades de climas,como Sequia,Granizo,Chorro Arena y Llovizna solo harán uso del clima 5 turnos.Es decir ya no durara indefinidamente como antes.
.El movimiento toxico tendrá 100& de precisión si el pokemon que lo usa es de tipo veneno
.Para los que no lo sepan han puesto ya las stats de los nuevos pkmn incluyendo los megas.Que decir ahí megas que alcanzan los 515 de ataque como heracrosss..
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No me habia fijado en estos datos ,gracias por los datos , tambien con opcion de poder oculto ahora los ivs solo determinan el tipo ya que la potencia es una esplícitamente
Saludos :)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ahora que pusiste la guia completa me callo bien esta noticia xD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Buen aporte!
Ya con estos cambios a ver como nos va en las batallas. XD

Por cierto, agua lodosa está dos veces xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo solo estaba pendiente sobre los cambios de Poder Oculto, mov que creo que deberia estar en la lista de los que "bajaron su Potencia"
pues aun si era potencia variable, el maximo a que llegaba era 70, lo cual veo como algo molesto, pero satisfactorio a la vez
tendria que agradecerte tambien por la lista
pues yo me habia olvidado por completo de la posibilidad que otros movs se vean modificados
hay muchos mov que se ven bastante buenos, como es el caso de Deslumbrar, ahora ya podra paralizar a casi todos los Pkmn (excepto electricos)
o Fuego Fatuo que en anteriormente era molesto que fallara muy seguido
tambien me interesa mucho que ahora exista movs con Prediccion infinita, suena bastante interesante
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
gracias chansey y ya me di cuenta de algunos que bajan de precision :/ y lo de pp esta bien :D gracias
 
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