Adios a la Pantalla Dividida!!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Imagen, en los videojuegos, poder dejar de lado la tan molesta pantalla dividida, esta misma que hace visibilidad en pantalla mas chico y en juegos shooters te delatan tan terriblemente. Pues esto ya es posible.. y ya dejaré de hablar(o escribir xD), mejor vean esto! :eek:

[video=youtube;bbRG-KfWyVc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbRG-KfWyVc[/video]
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Jajaja, sí se ve bien "loco" pero serviria un buen, lo único malo serian los espectadores que quisieran ver la carrera y no tuvieran lentes xD!
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Para los espectadores un seguro dolor de cabeza les espera, si implementan esto si será un problema para la gente que no juegue.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
no me gustaria, los lentes ya estan muy utilzados y aparte ese es el chiste de la pantalla dividida "unir" a los 2 jugadores
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
no me gustaria, los lentes ya estan muy utilzados y aparte ese es el chiste de la pantalla dividida "unir" a los 2 jugadores
Lol ? Sabes que acabas de decir que lo dividido une ? Lol y es que acaso son lentes 3D para que digas que son muy utilizados ademas esto es un gran invento. Esto es una opción que se puede activar o desactivar para los que dicen que si hay espectadores y que les causaría molestias y solo se utiliza si estas solo con tu amigo/a. Y si ya lo probaron con 2 no se demoraran en hacer lo mismo para 4 jugadores !! :D
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Estaría genial para FPS's y muchos otros juegos multijugador ;o esto significa que tambien en un futuro se podrain hacer para más de 5 jugadores ;ooo
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad ya la e probado y no me gusto, es algo un poco molesto y los juegos con los cuales tiene compatibilidad no son gran cosa.

Abra que esperar los juegos que lleguen pero por ahora no lo recomiendo, ademas esa función es exclusiva de LG ya que ellos son los únicos que utilizan gafas pasivas en los led 3d.
 
Arriba