A debatir: ¿Qué pensais sobre esta miniatura de pokemon?

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
He logrado extraer una miniatura de un vídeo marcado como privado de pokemon:



Parece que van ha hacer un comunicado sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Ahora la cuestión, ¿de qué será el vídeo?

¡A debatir!
 
Última edición:

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
hmm que lastima que el thumbnail del video no muestre mas que los logos :/
pero intriga que sea privado de pokemon :eek: quizas sea un video sobre algun evento especial para esos juegos
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
A Genesect y Meloetta los descartamos, puesto que estos ya salieron en Japón.

No creo que sea un evento....Talvez, lo que anuncian es sobre World Tournament, algo como: Ya podeís jugar contra Ray Rizzo y compañía.

Un evento lo veo muy raro, puesto que Pokemon nunca sube un vídeo sobre eventos de los CP japoneses a Youtube(que por cierto, menudo evento que estan dando allí ahora, Dragonite, Garchomp, Tyranitar, Metagross y Scizor al nivel 100 con buenas estrategias *·*, yo los he conseguido 100% originales :)).

Saludos
pichichicr7
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Más pokemon nuevos no son, eso te lo garantizo, puesto que siempre hay gente que desde el primer día destripan el juego con programas, prueba de ello es que conocíamos la existencia de Genesect, desde mucho antes que Nintendo anunciará su salida.
 

Carlo

Pescador
Membresía
tal vez estamos sobre especulando algo que al final terminara siendo una tonteria :( que tal si nintendo cometio un error y jamas publica el video?
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Si fuera un error el vídeo ya estaría eliminado, por cierto, luego publico una noticia que refuerza mi teoría.

Tengo el presentimiento de que lo publicarán a mediados de Octubre.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
pues ojalá y si sea como dicen arriba junto con un evento, sería bastante cool :)

por cierto alguien sabe donde conseguir minis de pokemon en el DF pero que no sean la frikiplaza o el rockshow? gracias!
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
No se, creo que podria ser un evento para obtener de modo complementario a Black Kyurem (para pokemon White 2) o a White Kyurem (para Pokemon Black 2) es lo que pienso, aunque lo considero poco probable.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Sería genial que sacarán más eventos para Pokémon Black 2 & White 2. Se han quedado cortos de información con más eventos.
 
Arriba