A días de la salida de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en América

Shadow

Pescador
Membresía
¿Lo piensas comprar en cuanto salga?

Yo en lo personal si lo voy a hacer porque ya me aburri de jugarlo en emulador y en japonés (no se disfruta bien no sabiendo que es lo que dicen...)
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo no lo podre obtener hasta mi cumpleaños, el 14 de noviembre -.-
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
sale dentro de una semana :D pero me vale comprarlo inmediatamente
 

Shadow

Pescador
Membresía
ya salio el ROM de pokemon blanco :eek: pero no pongo links para no romper las reglas del foroXD pero esta genial.... ya lo quiero tener fisicamente en mis manos~
 

Fire

Pescador
Membresía
yo lo comprare en cuanto llegue a la tienda de mi localidad... pero ce que va estar muy caro :(
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
yo lo comprare en cuanto llegue a la tienda de mi localidad... pero ce que va estar muy caro :(
Si te compras la revista 240 de Nintendo encontrarás un vale de descuento por 5 euros para bw2 en tiendas Game, la revista cuesta 3,50 por lo cual te lo rebajas 1,50

Mira este vídeo mío:

[video=youtube;zCG2nmNiczc]http://www.youtube.com/watch?v=zCG2nmNiczc[/video]
 

Alejandro

Pescador
Membresía
Enhorabuena me voy a comprar esa revista :) es un poco comico que su verdadero descuento sea de 1,50 euro... pero tambien vale la pena por sus skins que trae
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Claro que los voy a comprar lo que todavia no se es cuando y cual primero ya que no han llegado todavia a la tienda en la que los compro
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
a mi me hubiera gustado que haiga habido la opcion de llevar a tu pokemon fuera de la pokebola como en la version heart gold

saben ya tengo la parte 2 y quiero saber si alguien tiene los pokemon iniciales de Unova pero shiny porfa
 
Arriba