3 parte de noticias (corocoro)

AzM

Entrenador Experto
Membresía
aqui les traigo mas filtraciones de la revista corocoro
tumblr_moa65k9OfA1s0wn72o1_500.jpg
comenzaremos nuestra grandiosa aventura en asame town con otros 3 personajes :tieruno el mas gordito toroba el del medio de la imagen y sana la chica que el el que te sigue en el bosque como hemos visto en el trailer
tumblr_moa65k9OfA1s0wn72o3_250.jpg
se revela la linea evolutiva de vivillon , el primer gusano llamado Kofukimoshi y su evolucion llamada Kofuuari.
tambien se sabe que algunas de las evolciones de vivillon se llaman spewtal en espanol ingles por igual
tumblr_moa65k9OfA1s0wn72o2_500.jpg
se anaden dos personajes mas pansy a las izquierda a la derecha viola
pansy es periodista trabaja en una empresa ubicada en ciudad luminaria
viola es fotografa y lider de gimnasio de hakudan city al parecer tipo bicho no confirmado
tumblr_moa65k9OfA1s0wn72o4_500.jpg
este leoncito llamado Shishiko es fuego normal y aprende uno de sus nuevos movimientos war cry que reduce el ataque del rival
tumblr_moa65k9OfA1s0wn72o5_500.jpg
esta flor se llama Furabebe y aprende un ataque nuevo tipo hada puro llamado fairy wind

estos es todo por ahora los mantedre con mas informacion nota todos los nombre casi todos de los nuevos pokes estan en japones dado que no se han confirmado en ingles/espanol

otra noticia sobre mas informacion de la conferencia que se inicio ayer
-podras dar revancha facilmente despues de la batalla
-se podra mover la pantalla segun su angulo para asi mostrar ambos lados
-se podra usar el poke-recreo para que tu pokemon puede esquivar mas movimientos y pueda atacar mas golpes criticos
-se podra importar pokemones de 5 a 6 gen
-las batallas online seran casi iguales la uncia diferencia es que podras cambiar el fondo de la musica
-habra mas modo de batallas que se ira revelando en su tiempo
si miran el video que puse sobre la conferencia se puede ver a un gogoat shiny asi que ya nos podemos imaginar como seran los shinys
 
Última edición:

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Si ya tenias un tema como este, para qué crear mas, bastaba con editar los anteriores -.-
Gracias por las noticias pero ten en cuenta lo que te he dicho.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Si ya tenias un tema como este, para qué crear mas, bastaba con editar los anteriores -.-
Gracias por las noticias pero ten en cuenta lo que te he dicho.
lo tengo en cuenta pero es que en los demas no puedo poner mas fotos porque ya puse y como este trae fotos tuve que hacer uno nuevo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
lo tengo en cuenta pero es que en los demas no puedo poner mas fotos porque ya puse y como este trae fotos tuve que hacer uno nuevo
Me parecen agradables tus post, solo que Fulgore tiene razón, hay que considerar mas este tipo de detalles de evitar crear temas de mas. Yo creo hubiera sido mejor que comentaras de nuevo el post :)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Me parecen agradables tus post, solo que Fulgore tiene razón, hay que considerar mas este tipo de detalles de evitar crear temas de mas. Yo creo hubiera sido mejor que comentaras de nuevo el post :)
si lo se por eso me disculpe pero ya dije que no me deja poner mas fotos me sale error me dice solo 5 archivos adjuntos :C por lo que tuve que hacer mas post :C
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía

Usalo xD

Buen (buenos) post xDD
Y ya quiero jugar mi "Nintendogs Pokémon Friends"
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
mucho spoiler , nos quieren arruinar las sorpresas a la hora de jugar T.T jeje buen post , ya quiero ese leon fuego/normal jeje n.n
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo lo actualizare por ti Pokefan :3

Pokemones revelados
Comencemos con Litleo el pokemon tipo fuego/normal

nos dicen que "¡El entusiasta Litleo siempre está dispuesto a librar un buen combate! Cuanto más fuerte es su oponente, más calor desprende el mechón de su cabeza."

también tendrá un nuevo ataque llamado Rugido de Guerra, que baja el ataque y el ataque especial del oponente



seguimos con Flabébé el pokemon tipo hada

"Otro Pokémon de tipo Hada recién descubierto, Flabébé se aferra a una flor desde muy temprana edad y la cuida durante toda su vida. Por eso puede verse a los Flabébé llevando flores de distintos colores."

este también contara con un ataque nuevo llamado Viento Feérico que sera tipo hada



Scatterbug tipo bicho

"Las escamas alrededor del cuello le sirven para controlar su temperatura corporal."



Spewpa tipo bicho

"El cuerpo de Spewpa se endurece al evolucionar de Scatterbug, con lo que los ataques poco potentes no le causarán más que un rasguño."


Personajes revelados

Tus amigos al comenzar el juego
Xana

Xana es una chica enérgica, impaciente por realizar sus sueños. Pero también siente gran curiosidad por el progreso de sus amigos en sus aventuras.

Beni

Pese a ser un grandullón, Beni sabe moverse con agilidad y su objetivo es crear un grupo de baile con sus Pokémon. Cuando los Pokémon luchan, los observa con atención para ver si puede incorporar la forma en la que se mueven a sus nuevos pases de baile.

Trovato

El objetivo de Trovato es ser el primero del grupo en completar la Pokédex. Es un gran estudiante con una curiosidad desbordante y reconoce que aún tiene mucho que aprender para convertirse en un gran Entrenador.

el rival sera tu álter ego el cual recibira el nombre de Serena o Kalm

la líder de gimnasio tipo bicho violeta. que ademas de ser líder, también es fotógrafa profesional de pokemon

y Alexia la hermana mayor de la líder de gimnasio y ademas periodista de ciudad Luminalia

Lugares revelados

Pueblos Boceto
es tu nuevo hogar, como averiguarás al principio de tu aventura. Tras sus puertas te aguarda un apasionante viaje. Antes de marcharte, tu vecina (o vecino) estará impaciente por conocerte. Además, te encontrarás al Rhyhorn de la familia descansando en tu jardín.

Ciudad Novarte
una de las primeras localidades que visites con una considerable población será Ciudad Novarte. Se trata de un lugar encantador que se reconoce fácilmente por la gran fuente ubicada en el centro. ¡Y además, allí encontrarás el Gimnasio Novarte!

[video=youtube;r4qPSRgdI1s]http://www.youtube.com/watch?v=r4qPSRgdI1s[/video]
 
Última edición:

Zero

Súper Entrenador
Membresía
muy buena informacion , no sabia que se podian transportar los pokemones de 5 gen a la 6 gen,
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
buenisima informacion osval muchas gracias aun no la habia visto :D
 
Arriba