¿Qué opinan de Pokémon X/Y?

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
A mi sinceramente me encanto :D

Estoy impaciente de la llegada de estos nuevos juegos a pesar de que falta todavia mucho para octubre!

Adoro Fennekin *-*
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
La verdad es que la nueva interfaz en 3D y la visión de la cámara sobre el personaje principal parece bastante interesante.
Ahora habrá que ir viendo que nuevos pokémon van a introducir, si habrá nuevos legendarios ademas de los ya mostrados, y si el estilo de batallas se va asemejar por ejemplo como llas de pokémon Colosseum y juegos similares.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
A mi sinceramente me encanto :D

Estoy impaciente de la llegada de estos nuevos juegos a pesar de que falta todavia mucho para octubre!

Adoro Fennekin *-*
La verdad es que la nueva interfaz en 3D y la visión de la cámara sobre el personaje principal parece bastante interesante.
Ahora habrá que ir viendo que nuevos pokémon van a introducir, si habrá nuevos legendarios ademas de los ya mostrados, y si el estilo de batallas se va asemejar por ejemplo como llas de pokémon Colosseum y juegos similares.
Los gráficos estan muy buenos y deberia seguir el mismo estilo de lucha que las demas generaciones, solo que con la interfaz de la 3ds
y los starter de agua y fuego los encotre muy geniales y originales, Fennekin (Fuego) y Froakie (Agua).
Ansioso por esta nueva entrega y a disfrutar un par de años mas con pokemon
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Me gustaría ver más pokemon nuevos, se ven muy bien en primera instancia estos legendarios que muestran habrá que esperar más avances para conocer a los demás y conocer el nuevo tipo de pokemón.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
pues ami me gusta como se ve en 3D se vieron geniales los pokemons y el ataque que lanzo fennekin se vio genial, parece que las batalas se veran mejor que nunca, pero espero que tenga muchos mejores pokemon por que los primeros 3 pokemon que salieron que parece que son los iniciales de esa region solo me atrajo Fennekin(lo que es raro ya que yo soy entrenador de pokemon tipo planta y fennekin es tipo fuego y me atrajo mas ese pokemon que el tipo planta) y los otros pokemons que parecen ser los legendarios de esas regiones me parecieron geniales
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues a mi me gusta como se ven los pokes en batalla ya que por fin se puede ver en una portátil como realizan sus ataque y no tan solo una animación standar para todos los pokemòn que realizan el mismo ataque, o a quien no le a molestado ver por ejemplo a charizard usar el lanzallamas y que en la animación parece que este saliera de su estomago y no de su boca?.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
me pareció increíble y super buenas la gráficas aunque ya es muy pronto para una nueva generación aun asi ya quiero conocerlos y saber si hubo algo en el dream si lo agregaron o que paso con este ya espero octubre y creo hablo por los fans de pokemon
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo creo que en animación, se ve genial, en cuanto a la rapidez, pues es algo vaciado.....
Realmente me decepciono.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Mirad lo que encontre :eek:! No se si es un fake pero seguramente lo sera xD
tumblr_mgbo82YCr91rhk4y2o1_500.jpg
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo quiero que hagan un emulador para 3ds :( ya que no la tengo y no creo que me la compre :( Pro por lo demas los graficos y la nuevo interfaz me gustan mucho :D Y Fennekin <3 Parece Pokemon Battle Revolution jajaja
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Quiza, pero no lo creo, ya que el pokemon de hierba se parece demasiado a Haxorus.
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
la historia y los pokemon me gustan mucho pero en la jugabilidad y el modo de luchar me decepciono bastante
 
Arriba