¿Cuál Starter consideran más fuerte?

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bueno este tema lo hago para saber cual consideran el starter mas fuerte en mi caso yo considero a Scepitle ya que puede aprender muchos movimientos gracias a los mt o movimiento huevo ya que pertence a los temidos dragon y a los tipo monstruo de los cuales la mayoria de los movs. son fuertes ustedes cual consideran?
 
Última edición por un moderador:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sin duda swampert, ya que ofrece un amplio moveset, además de sus tipos, en el que solamente los tipo hierba ocasionan mayor daño.
Swampert también pertenece a la familia de los monstruos, donde vemos que aprende movimientos de agua, hielo, tierra, lucha entre otros.
Yo considero que este starter, junto a charizard de dw son los más devastadores, pues su potencial es inigualable.
 

championdiego

Entrenador Iniciado
Membresía
En base stats el mejor es Swampert, aunque a mi me parece más fuerte Infernape, quizás porque nunca les encontré un buen uso a los demás :D pero mi starter preferido (y el primero que tuve, allá por 1999 siempre fue y va a ser Charizard!)
 

Devy

Cazabichos
Membresía
Yo siempre he considerado bastnte bueno a Blaziken debido a sus tipos y velocidad, aunque no se cómo andará comparado con Infernape.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
A mi parecer Infernape, pega rápido y duro, pero coinsido con championdiego en que Charizard es muy valorado y querido por ser de la primera generación.
 

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
Charizard por ser rudo xD, Swampert por la combinacion de tipos, que tenga tipo tierra inmune a electrico es un gran plus, y si tuviera que escoger, creo que me quedo con Swampert, aunque casi siempre elijo los tipo fuego, pero ya me estan aburriendo con tanta combinacion Fuego/Lucha xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno si es el de Ash, capaz de derrotar a un Regice, tienes razón xD Pero bueno, ponle a luchar contra un Elekid o un Snivy y morderá el polvo!
Mmm el tema tengo entendido es a nivel de videojuegos.
Yo recuerdo En yellow las primeras veces me costo demasiado trabajo pasar el gym de Brock con Pikachu jejejeje
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Estamos hablando de starter o de sus evoluciones de starter para mi el mas fuerte es bulbasaur
ya que con su tipo planta es facil pasar el gimnasio de brook y el de misty por ser tipo roca y tipo agua
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estamos hablando de starter o de sus evoluciones de starter para mi el mas fuerte es bulbasaur
ya que con su tipo planta es facil pasar el gimnasio de brook y el de misty por ser tipo roca y tipo agua
Es el starter en general.
Te recuerdo sólo los starters tienen las mismas habilidades, exceptuando como tal los simios de Tesselia, quienes en su habilidad de mundo de ensueño tienen dichas habilidades.
 
Arriba