¿Cuál es la temporada más sobrevalorada, según su opinión?

Ninetales001

Entrenador Iniciado
Membresía
En lo personal creo que XYZ es la temporada más sobrevalorada y por mucho. Mañana cuando tenga algo más de tiempo diré el por qué :b
 

PulsoPrimigenio

Entrenador Iniciado
Membresía
Coincido con ninetales001 para mi es la temporada de xyz,aunque no me paresca mala en si, me parece que mucha gente le encanta y dice que es la mejor temporada y en lo personal no me parece la mejor y creo que hay mejores.
 

Max

Entrenador Novato
Membresía
Para mi es la índigo league, por que es una de las primeras apariciones de ash ketchum en el anime segun yo
Pero es que eso no puede ser o sea simplemente es lo que dio origen al fenomeno para que llegara a alcance global... lo que nos atrapo a todos... no puede ser sobrevalorada pues bien podría ser lo único valorarle.... a pesar de las limitaciones del la animación en ese tiempo los en cada episodio se notaba el empeño y dedicación por mostrarnos un poco mas de ese mundo que recuerdo ver con tanto entusiasmo solo para saber "un poco mas" de ese mundo pokemon.... después de Hoenn o ya yendo lejos Sinnoh se volvió aburrido y monótono... bajo mucho la calidad de la historia de forma inversamente proporcional a la gráfica... que triste por eso terminaron bajando ambas para que al menos coincidieran en lo aburrido de la historia y los gráficos feos en sol y luna... xD
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
En mi opinión, la temporada de XYZ es un poco tediosa, en algunos puntos llega a ser aburrida. Considero que la mejore temporada de Pokémon es la Perla y Diamante, a mi parecer.
 
Arriba