¡Rival favorito!

¿Rival favorito?

  • Azul/Blue

    Votos: 10 50,0%
  • Plata/Silver

    Votos: 4 20,0%
  • Bruno/Brendan

    Votos: 2 10,0%
  • Aura/May

    Votos: 1 5,0%
  • Blasco/Wally

    Votos: 2 10,0%
  • Israel/Barry

    Votos: 1 5,0%
  • Bel/Bianca

    Votos: 0 0,0%
  • Cheren

    Votos: 3 15,0%
  • Matís/Hugh

    Votos: 2 10,0%

  • Votantes totales
    20

Noah~

Cazabichos
Membresía
Hola ^^
El rival es un entrenador Pokémon que se enfrenta varias veces contra tí a lo largo del juego, pues persigue los mismos objetivos que tú en lo que ser el entrenador más fuerte respecta. Podemos enfrentarnos a más de un rival, una de las características de algunos juegos, y normalmente su pokémon inicial tiene ventaja contra el nuestro. Estos son los rivales que aparecen en los juegos en las diferentes regiones:

Kanto:

Azul/Blue
Juegos en los que aparece: Pokémon Rojo, Azul, Verde, Pokémon Amarillo, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. También aparece en Oro HeartGold y Plata SoulSilver, pero como el último líder de gimnasio de Kanto.
Es también el Campeón en Kanto. Azul es nieto del Profesor Oak, y se caracteriza por ser arrogante y presumido.

Johto:

Plata/Silver
Juegos en los que aparece: Pokémon Oro, Plata y Cristal y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Plata/Silver es el hijo de Giovanni, el jefe del Equipo Rocket. Su personalidad es agresiva y considera a los Pokémon como herramientas.

Hoenn:

Bruno/Brendan
Juegos en los que aparece: Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.
Bruno/Brendan será tu rival si escoges al personaje femenino al principio del juego.



Aura/May
Juegos en los que aparece: Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.
Aura/May será tu rival si escoges al personaje masculino al principio del juego.



Blasco/Wally
Juegos en los que aparece: Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.
Blasco/Wally será tu otro rival independientemente de qué personaje escojas al inicio del juego y no tendrá ventaja sobre tu pokémon inicial. Es quien a tempranas instancias del juego te enseña cómo capturar a un Pokémon. Su apariencia es débil y enfermiza.

Sinnoh:

Israel/Barry
Juegos en los que aparece: Pokémon Diamante, Perla y Platino.
Siempre tiene prisa en absolutamente todo, incluso no obtiene la Pokédex porque se va corriendo del Laboratorio del Profesor Serbal. No se fija en detalles de ciertas cosas, y su padre es Jericor, el amo de la Torre Batalla.

Teselia:

Bel/Bianca
Juegos en los que aparece: Pokémon Blanco y Negro, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.
El Pokémon inicial de Bel/Bianca no tiene ventaja sobre los tuyos, a diferencia de la mayoría de los rivales. Su personalidad es despreocupada y amable, es amiga desde la infancia del protagonista.



Cheren
Juegos en los que aparece: Pokémon Blanco y Negro, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.
A diferencia de Bel/Bianca, su Pokémon inicial tiene ventaja sobre el tuyo. Su personalidad es seria y amable, con una apariencia intelectual. Es el líder de gimnasio de tipo normal en Blanco/Negro 2.



Matís/Hugh
Juegos en los que aparece: Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.
También es amigo de la infancia del protagonista, además de apasionarle los combates Pokémon. Tiene una hermana menor con la cual es muy atento.

Y bien, ¿cuál es su rival favorito? También pueden expresar cuál les parece mejor oponente, o incluso cuál de todos les gusta menos.
 
Última edición por un moderador:

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Mi rival favorito fue de Jotho.. Ya que me encariñe de tantas veces jugar a Pokémon Crystal, Gold and Silver.. jij :eevee:
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo me quedo con blue ya que ademas de ser el campeon es el nieto de oak :]
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
El mío es Silver.. Aunque Hugh es un tanto "divertido" (?), es impulsivo el muchacho xD
 

ash ketchum

Entrenador Iniciado
Membresía
para mi siempre y sera blasco/wally de ser un chavito enfermo paso a ser alguien saludable que se propuso superarte.
lo malo que le dieron poca profundidad.
de ahi hubiera sido hugh pero lo hubieran dado un toque mas siniestro que por recuperar al liepard de su hermana cayera en la locura y unirse al equipo plasma, eso si hubiera sido super rival.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
EL que mas me agrada es Silver
su mentalidad y relacion con Giovanni lo hace desempeñar un buen papel como rival
 

Klaus

Entrenador Iniciado
Membresía
Sin duda es Blue/Green. Según yo, tiene el equipo más variado y su historia me encanta, sin mencionar que era el rival del primer juego que jugué, por lo que le tengo cierto afecto.
 
Arriba