¡Nuevo Pokémon Revelado!: Doublade

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Hola, no se si se han dado cuenta, pero hace apenas unas cuantas horas acaban de revelar la evolución de Honedge, lleva por nombre Doublade, mantiene sus tipos acero/fantasma y su habilidad sigue siendo ''indefenso''
Doublade2.jpg
Su parecido con Honedge es inmenso, así como Klink y Klang, o Magnemite y Magneton
doublade1.jpg
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Me gusto el poke asi como dices debe ser como klink y toda du partida al igual que magnemite jaja pero asi y todo me gusto
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Copy/Past y cambiarle el color por el rosa fucsia..Por cosas como estas se le quitan las ganas a uno de jugar.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Habrá que esperar a ver que ataques tiene.
Pinta para ser un posible pokemon bastante bueno.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Copy/Past y cambiarle el color por el rosa fucsia..Por cosas como estas se le quitan las ganas a uno de jugar.
No es por salirme del tema, pero en todas las generaciones hay pokemon de este tipo (que se multiplican) y nadie dice nada
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No es por salirme del tema, pero en todas las generaciones hay pokemon de este tipo (que se multiplican) y nadie dice nada
Nose a que todas generaciones te refieres,oorque yo sepa solo ahi en la primera y la quinta,sigo opinando que debemos exigirles mas en crear sprites mas logrados aunque tengan que retrasar los futuros juegos,que estamos hablando de 6 gen
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
hmmmm se ve genial pero en rosa? xD esta algo raro esperemos la shiny xD
Es algo curioso tu comentario
pues Sneasel/Weavile en su forma Shiny son de color rosa =P
eso me da a pensar que Doublade Shiny tal vez sea negro o morado
eso molaria mucho >.<
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
A mi me gusto bastante el diseño :D Ademas es rosa creo que sera un pokemon en mi team :3
 
Arriba