Contenido reciente de yuyo

  1. Y

    pokes legendarios por evento

    Amigos necesito pokemons de evento (jirachi, deoxys, meloeta, arceus, etc....) por cada uno de estos les doy 3 pokes legendarios normales (kyogre, kyurem, zekrom, landorus, etc.....) o si gustan 2 pokes legendarios normales y alguno de ellos equipado con una baya arabol.
  2. Y

    shinys por pokes 5 ivs

    cambio estos pokemons por algun shiny (excepto shinys de pesca o foongus y amoonguss) Tengo pokemon 5 ivs con egg moves y buena naturaleza y algunos con habilidad oculta… por ejemplo: Larvitar, nat: firme, habilidad agallas, egg move: cabeza de hierro, ivs en todo menos ataque especial...
  3. Y

    ditto japones para crianza

    hola amigos busco ditto japones osease extrajero ya que soy de mexico y lo quiero para el metodo de crianza shiny... para asi tener legales ya que abunda mucho hack hoy en dia..... diganme como que buscan para ver si lo tengo e intercambiamos....
  4. Y

    Busco estos 3 pokemon solamente....

    Hola, amigos busco a meloetta, keldeo y genesect.... para tenerlos repetidos ya que solo cuento con una de cada especia, para el intercambio me pueden pedir cualquier otro pokemon y ademas un item para hacerlo mas justo (diganme que item para ver si lo tengo aunque podria ser masterball o alguna...
Arriba