Contenido reciente de SorrowAura

  1. SorrowAura

    Busco Meloetta

    Hola ! Los Pokémon que ofrezco a cambio: Keldeo, Mew, Darkrai.
  2. SorrowAura

    ¿Los Pokémon no evolucionados son tan fuertes cómo sus evoluciones?

    Hola! Bueno, es una duda que he tenido desde que comencé a jugar Pokémon. Por ejemplo, ¿un Snivy nv. 50 tiene los mismos stats que un Serperior a ese nv.? Suponiendo por ejemplo que dicho Snivy tiene 160 de SpA, ¿tendría 160 en SpA aunque hubiera evolucionado a Serperior? Gracias ^0^
  3. SorrowAura

    Busco ayuda para evolucionar un Pumpkaboo Shiny.

    Necesito la ayuda de algún voluntario para evolucionar a un Pumpkaboo Shiny que acaba de nacer por el método Masuda, los Pumpkaboo sólo evolucionan a Gourgeist por medio del intercambio, así que necesito que me intercambien mi Pumpkaboo por algún Pokémon y que devuelvan a Pumpkaboo, ya...
  4. SorrowAura

    En busca de Genesect...

    Estoy en busca de un Genesect, a cambio ofrezco alguno (o algunos) de estos Pokémon: Victini Nv. 19 Giratina Nv. 47 Celebi Nv. 10 Mewtwo Nv. 100 Los Pokémon que ofrezco no son la gran cosa ;A;U pero realmente deseo tener a un Genesect~ >n<U
  5. SorrowAura

    Un cordial saludo, me presento.

    Saludos, me presento, soy SorrowAura. (La verdad es que prefiero que excluyan el "Sorrow" y me llamen sólo "Aura" ^-^U) Soy nuevo en PokéMew, aunque llevo tiempo leyendo el contenido de la página (le he tomado cariño puesto que cuando quiero leer acerca de Pokémon siempre lo hago aquí x3) y...
Arriba