Contenido reciente de Silver Claw

  1. Silver Claw

    Symphonic Evolutions

    Bien como sabran en México, y no solo en México, se llevó la orquesta de Pokémon symphonic evolutions. El pasado viernes 23 de octubre en el Distrito Federal fue donde se dió la cita lo que yo quiero saber es si asistieron o si supieron algo al respecto. En lo personal me agrado mucho el...
  2. Silver Claw

    ¿Te ha pasado?

    Pues se supone que mañana tengo 2 examenes y una expocision pero en lugar de eso estoy vagando por internet y medio leyedo mis guías pero mi pregunta es... ¿Les ha pasado que tratan de hacer algo en específico y no lo hacen?
  3. Silver Claw

    Nuevas formas Zigarde

    Solo porque no tienes ni eres Ash ketchum no te gusta kalos
  4. Silver Claw

    Pokémon GO!

    la funcion del pokemon go plus me parece excelente asi solo pareceria una pulsera, pero para sabes que pokemon encontraras seria dificil, el hecho es que estamos en un estado fascinados con este juego como el shuffle de telefonia movil.
  5. Silver Claw

    Nuevas formas Zigarde

    Me parece extraño alternar a un pokemon en porcentajes, digo deoxys tenia diferentes formas al igual que giratina cherrim pero en porcentajes? digo vaya creatividad o mas bien vaya ingenio. la forma 10% parece houndoom verde, la cell un solosis.
  6. Silver Claw

    Sera Sera

    No vi nada en especifico de na mega nueva solo a dragonite, aunque si es una buena reparticion
  7. Silver Claw

    Mega Fake

    La habilidad oculta de esos pokemon aun no es liberada el que las crias salgan con ho es normal porque al fin y al cabo son habilidades heredables.
  8. Silver Claw

    Mega Fake

    Dios mio pense que solo hoopa podia ser hackeado ahora u mega huevo ._. y megavolcanion con contrary que diablos esperemos qe alguna actualizacion bloqueee todo lo que detecte de inyeccion powersave y otras cosas
  9. Silver Claw

    Batalla por Hoenn

    Creo el tema para saber si primero participaron en las esta competicion y despues para saber como les fue yo por falta de tiempo jugue 26 batallas increiblemente quede igualado con un 13 a 13. Cuenten como les fue y aqui les dejo un video de una de las batallas que tuve: VJ6G-WWWW-WWX5-CWX4 EL...
  10. Silver Claw

    Team Claw

    *Charizard item: charizardizta x Evs: 252 hp 150 atk 108 speed jolly habilidad tough claws -Outrage _Drago dance _Flare blitz -Brick break *Scizor item:life orb Evs: 252 atk 252 ho 6 speed adamant Technician -Bullet punch -U-turn -Aerial ace -Roost/knock off *Jelicent item: leftovers Evs: 252...
  11. Silver Claw

    Primer Torneo Pokemew ORAS

    Presente anotame estare ahi
  12. Silver Claw

    Legendarios Shiny ORAS

    Deoxys tiene shiny lock
  13. Silver Claw

    Ditto

    Pues un ditto el que sea para Alfa safiro ofrezco metal coat, cualquier pokemon que tenga o alguien que tenga pokebanco para pasar mis dittos de x a Alfa gracias.
  14. Silver Claw

    Los Super Concursos

    Es dificil subirñes la cualidad con los pokecubos pero a mi solo me han costado los master rank te dan los listones hasta que acabes el master rank por cada cualidad
  15. Silver Claw

    Los Super Concursos

    El regreso de los concursos a Pokemon fue una de las noticias que mas me gusto del remake, cuando hubo concursos en sinnoh pense que serian igual que en tercera gen pero estos me desilusionaron, ahora que volvieron me agrada que sean igual que en los juegos pasados. La finalidad del tema es para...
Arriba