Contenido reciente de PulsoPrimigenio

  1. P

    ¿Que les parecio el competitivo en la sexta generacion?

    En mi opinion me parecio una generacion en la cual se introducieron cosas que hicieron que el competitivo sea lo que es hoy en dia,como las mega-evoluciones o el tipo hada por ejemplo
  2. P

    Cual les parece el mejor inicial en su forma final de cada región de la 1gen hasta sol y luna..?

    1:Venusaur 2:meganium 3:swampert 4:infernape 5:serperior 6:greninja 7:decidueye
  3. P

    ¿Soy yo o esta comunidad está inactiva?

    es verdad la comunidad ultimamente esta muy inactiva
  4. P

    Mis dibujitos :3

    Me encantaria dibujar bien pero lamentablemente no naci como artista XD.muy buenos los dibujos,me encanta el shaymin en especial y ademas de que dibujas muy bien, coloreas o como se dice aca en argentina pintas muy bien.
  5. P

    PokeSaludos! =)

    Yo estoy hace poco tiempo en el foro pero me parece una genial comunidad y una idea muy original
  6. P

    Diseños de las megaevoluciones

    Mis favoritas son Mega-Absol, Mega-Blaziken y Mega-Gallade y la que menos me gusta es Mega-Aerodactyl,sus alas no me gustan nada y su cuerpo en si me desagrada.
  7. P

    que pokemon inicial de la 6 generacion les gusta mas?

    los tres me parecen buenos pero el que mas me gusta es froakie
  8. P

    Que opinan de Pokémon Unite?

    No creo que valla a ser malo pero no le tengo tantas expectativas,creo que va a ser uno de muchisimos juegos de pokemon
  9. P

    ¿Cuál es la temporada más sobrevalorada, según su opinión?

    Coincido con ninetales001 para mi es la temporada de xyz,aunque no me paresca mala en si, me parece que mucha gente le encanta y dice que es la mejor temporada y en lo personal no me parece la mejor y creo que hay mejores.
  10. P

    Edades del equipo Galaxia?

    Lo siento pero no tengo idea
  11. P

    Mejores Youtubers que hagan vídeos de Pokémon

    Revenge killer sube en su mayoria competitivo y te vas a divertir mucho viendo sus videos.Blesur te puede ayudar mucho para aprender de competitivo si es que te interesa.Folagor 03 te puede sacar una sonrisa no sube competitivo pero tiene muy buenos videos hablando de distintos temas de...
  12. P

    ¿Cuál es tu forma de Rotom favorita?

    La forma lavado me gusta mucho ademas que es la mas usada competitivamente hablando
  13. P

    Cual es tu generacion favorita?

    La mia es la segunda
Arriba