Contenido reciente de Ninetales001

  1. Ninetales001

    Pokémon tendrá su propia versión de League of Legends: Pokémon Unite

    Espero no haber sido la única a la que le emocionó el trailer del juego ;;
  2. Ninetales001

    ¿Cuál es la temporada más sobrevalorada, según su opinión?

    En lo personal creo que XYZ es la temporada más sobrevalorada y por mucho. Mañana cuando tenga algo más de tiempo diré el por qué :b
  3. Ninetales001

    ¿Cuál es tu forma de Rotom favorita?

    Nunca me termino de convencer la forma Lavadora. En cambio me encanta la forma Corte
  4. Ninetales001

    ¿Y los legendarios?

    No es la primera vez que pasa esto. En la 6ta gen únicamente trajeron 3 legendarios nuevos, siendo la generación que menos Pokémon legendarios/singulares ha traído (que por cierto, no trajo ningún singular). En la 8va sí que trajeron más singulares y eso en mi punto de vista compensa el sólo...
  5. Ninetales001

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Por eso mismo creo que es perfecto para los niños pequeños, pues normalmente no les ponen mucha atención a los diálogos y sólo quieren divertirse.
  6. Ninetales001

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Yo recomendaría HGSS, más que nada porque trae mucho contenido y es casi imposible que se aburran.
  7. Ninetales001

    ¿Soy yo o esta comunidad está inactiva?

    No tengo Facebook ;; De todas formas no se me ocurre ningún tema, al fin y al cabo no han sacado nueva información sobre los DLC's y tal, por lo que no hay un tema del qué hablar. A menos de que sea un tema de generaciones pasadas o que no tenga nada que ver con Pokémon, pero aún así no se me...
  8. Ninetales001

    ¿Soy yo o esta comunidad está inactiva?

    Siempre estoy revisando los posts viejos de la comunidad, pero casi nunca veo posts nuevos o señales de actividad. ¿No hay nada que podamos hacer para revivirla un poco?
  9. Ninetales001

    cuantos idiomas sabes hablar ?

    Sé hablar Español (obviamente) y sé hablar Inglés bastante bien, lo típico.
  10. Ninetales001

    Cual les parece el mejor inicial en su forma final de cada región de la 1gen hasta sol y luna..?

    Blastoise Feraligator Sceptile Empoleon Serperior Greninja Primarina
  11. Ninetales001

    que pokemon inicial de la 6 generacion les gusta mas?

    Froakie, que a pesar de estar sobrevalorado/explotado su diseño es el que me gusta más.
  12. Ninetales001

    Los rivales

    La única que me parece mala de los rivales de SWSH es Marnie, en mi opinión es un personaje completamente plano. Los otros dos están bastante bien, pero no son los mejores.
  13. Ninetales001

    ¿Cual fue el primer juego de pokemon que jugaron?

    Aunque si contamos los spin-off mi primer juego de Pokémon fue el Rumble de WiiWare.
  14. Ninetales001

    TierList de personajes del manga

    Alguna persona que haya leído el manga estará más o menos de acuerdo... Pueden hacer la suya aquí: https://tiermaker.com/create/pokemon-adventures-dex-holders-4672
Arriba