master_otrebor

? Primer nombre: Efrain? Segundo nombre: Esteban? Signo: Aries? Colegio: IPLA, La Araucana (Instituto)? Hermana: tengo, pero no se como se llama, ni la conozco? Novia: Rocio Arias? Color de ojos: Cafes? De cabello: Castaño claro? Apodos: Guaton, efra... me gustaria que me dijieran Otrebor xD? Equipo de fútbol: U. de Chile? Idiomas: Español y como las weas? Un animal: eeee no se? Un color: Azul? Un programa de TV: Club de la Comedia? Un dibujito: Pokémon? Una peli: StarWars? Algún piercing/tatoo?: No? Lugar de vacaciones: prefiero la cordillera que la playa? Una comida: todas xD? Una bebida: Toda la linea de Fanta (naranja, frutilla, limón, uva)? Un postre: helado? Famoso que admires: Cristian Jimenez Bundó (Porta)? Una revista: Club Nintendo ? Un diario: La Cuarta, El diario popular? El hombre más lindo: yo? La chica mas linda: Mi novia y mi hija? Un amigo que conociste vía Web?: Muchos? Mejores amigos?: Focker'sGlam ? Cábala: mmmm no se, no lo habia pensado? Un papelón: Ser celoso sin motivos? Un perfume: Diavolo ? Donde te gustaría viajar? : España o Japon? Tiempo libre: Pc y Wii? Mayor defecto de una persona: Mentiras? Mayor virtud: Amor? Momentos lindos de la vida: Cuando he estado con los que me quieren? Momentos tristes: cuando me sentía solo? Defecto propio: Miedoso y un poko flojo? Virtud propia: Amar? Un buen recuerdo: Muchos? El día mas feliz: cuando nací? El día más triste: que recuerde... cuando falleció mi abuelo y no alcancé a despedirme? Que te hace llorar: cualquier weá muy fuerte, soy mas sensible que la cresta? Que te hace reír: Casi todo? Que te sensibiliza: La música? Que no perdonarías nunca: que me fallen? Mejor palabra: "weena"? Lo peor: "conchesumare"? Un miedo: uno ? son muchos? Mayor desilusión: mmm no se? Sueño cumplido: tener a alguien a mi lado? Sueños por cumplir: Terminar mi carrera de ingeniería? El dinero: lo Odio, pero lo necesito? Marca de ropa: C1RCA? Meta corta: empezar la enseñanza superior ? Materia favorita: Computación y Programación? Materia que detestes: Taller de Computación e Internet? Que te gustaría estudiar: Ingeniería en Computación e Informática (ya llevo un año...y son 4) ? Amor imposible: no se wn, nada es imposible? Primer amor: Mi madre? A quien odias: A los flaites? Nº: 13? Letra: E? Día: Sabado? Deporte: Jugar Wii? Te duele algo: Antes me dolia el Corazón... pero ya lo curaron? Amas a alguien: A mi gorda, mi hija, mi familia y mis amigos? Extrañas a alguien?: A mi Abuelo? Quién te gusta?: Mi gorda...ovbio? A quién le debes mucho: A mis padres... y a La Araucana le debo $139.700.-? La mejor frase: "me duele el pocho"? Ultima película qe viste? : The Godfather I, II y III? Seven up o sprite? : Sprite ? Pinky o cerebro?: Pinky obvio? TOM o jerry? Tom, too el rato? Tienes buen humor?: Si, obvio? Te emborrachaste alguna vez?: eee si ? Canción qué te hace llorar: mmmm ninguna, algunas me sensibilizan como dice mas arriba? Los amigos son para siempre?: si, para siempre carnal? Alguien enamorada de ti?: mi novia nomas poh? Estás enamorado?: hasta las weas? Amaste a alguien tanto como para llorar?: Si? Escritor favorito: George Lucas (Star Wars)? Eres celoso?: Nunca me han dado motivos, pero si, soy celoso, aunque no lo demuestro o me hago el weon? Día o noche?: Noche? Tienes paciencia?: Si, pero se agota? Frió o calor?: Frio? Playa o Nieve?: Nieve? Una salida: Cordillera ? Conductora de TV: mmm no se, Claudia Conserva puede ser, por el mejor matinal nomas? Café o té?: Jugo? Mate o leche?: Lechita, nunca he tomado mate? Sábanas lisas o con animalitos: con Pokémon's como las que tiene el Piña? Que cambiarías de tu vida?: El cuerpo en el que me tocó nacer... solo el cuerpo... mi cara y personalidad, jamaaas ? Que es lo primero que miras en una chica: Sus Labios? Las tormentas te gustan o te asustan?: Me gustan? Mentiste en algo?: Si? Rubias o morochas: mmm no se? Eres ordenado?: jajajjaja no? Cantante: Porta? Canción: Distancia, de Porta? Eres romántico?: Cuando me lo propongo, si

Custom Robo, estas enojada?no. si estas enojada..!!no te dije... me das un beso?? anda a pedirselo a
Ubicación
Molina, Maule, Chile, Chile
Pokémon Favorito
Arcanine
Friend Code 3DS
4296-3558-5484
Arriba