Contenido reciente de Lio

  1. Lio

    Ver ivs en Pokemon Rojo Fuego

    Desgraciadamente, el Juez de genes fue introducido en la tercera generacion con Pkmn Esmeralda, asi que no habria manera de conocer los Ivs en esa version. Ademas de que los Ivs se maneja de una forma un poco distinta en Pkmn Rojo.
  2. Lio

    Future Sun

    Buenas a todos Al igual que un numero de gente, yo no poseo una 3DS, ni mucho menos una copia de Pkmn X ;_; sin embargo, eso no me detiene a la hora de crear teams en la 6ta generacion, este team lo cree Online, pero tengo en mente entrenar estos Pkmn para usarlo en la anhelada 3DS he de...
  3. Lio

    Error en los juegos de pokemon X Y!

    Ya que existe este tema, publico una acualizacion del tema: The Pokémon Company ha manifestado publicamente sobre este bug de Lumiose City, tambien nos han brindado un mapa en donde no debemos guardar la partida en dicha ciudad Las áaeas donde se presenta el error están marcadas en Azul. Se...
  4. Lio

    [Dudas] El OT de Kuro* y Shiro*

    Buenas a todos! Vengo a hablarles sobre algo inusual que me ha ocurrido el dia de ayer En cuestion, el suceso ocurre asi: Yo habia criado un Skarmory en el Black, le di el nick de "Yokosuka", como todo Pkmn que usare en batalla, necesitaba pasarlo al White2, por lo que use el GTS para realizar...
  5. Lio

    Dia del amigo POKEMEW Paso 2

    No soy bueno con el diseño, pero este es lo mejor que puedo hacer con el poco conocimiento que tengo asi que disfrutalo, AGKT
  6. Lio

    Spam Spam Spam!!

    No, esto es Spam a_a
  7. Lio

    Pikachu!!! la mascota

    Honestamente prefiero a Raichu aunque de vez en cuando las acciones de este pkmn me hacen admirarlo a_a
  8. Lio

    Tu lista de pokemon lindos, :3, solo hasta la 5ta generacion

    tomando las palabras de un viejo conocido no hay pkmn mas mono que Dunsparce :v
  9. Lio

    Lio Team

    Desde el inicio tenia pensado publicar un equipo para aportar algo al foro, aunque pense que podria ser la oportunidad para que me ayuden con el ultimo team que hice en lo que respecta al team es bastante ofensivo y en termino de sinergia se cubren bien las debilidades no cuento con un rapid...
  10. Lio

    Lio en Pokemew D=

    Saludos a todos El sistema indica que debo empezar a hablar de mi y toda esa vaina pues me pueden conocer como Lio por lo general juego en el Pokemon Online, aunque ultimamente he decidido entrenar pkmn en la DS tengo varias versiones actualmente, aunque no dispongo de la 3DS para obtener la 6ta...
Arriba