Contenido reciente de jonatt27

  1. jonatt27

    Busco manaphy meloetta victini D;

    Busco meloetta 6ta gen Ofrezco jirachi celebi shaymin deoxys arceus mew darkrai victini manaphy n.n fc: 4270-1852-1912 PD. No estoy interesado en otros legendarios que no son los que pido. Gracias.
  2. jonatt27

    Busco manaphy meloetta victini D;

    Ofrezco jirachi celebi shaymin deoxys arceus mew darkrai...
  3. jonatt27

    Holaaa =)

    Me presento por tercera vez, la segunda vez tuve un percance y no pude estar activo jaja perdón bueno no creo que tenga que decir mis datos otra vez Bl asi que solo holaaaa n.n Ah y mi FC de 3ds es: 4270-1852-1912 PD: Felices fiestas :D
  4. jonatt27

    Re-presentarme

    hola amigos :) hace muchos meses, años (o el tiempo que haya pasado) que no los veo no he podido entrar porque pasaron muuchas cosas y aparte que no tenia tiempo pero ahora por lo menos ya estoy libre (creo) en fin ya la cosa es que voy a estar mas activo en el foro, en el chat nose... bueno...
  5. jonatt27

    Galeria Fail :-)

    tan buenos FAIL xd no enserio el zoroark esta bien yo lo unico que puedo dibujar es esto:
  6. jonatt27

    Propuestas..! :3

    Disculpas sati... si llegas a leer esto por favor no me ignores: yo quiero pedirte disculpas sati por todo lo malo que te hice :c no fue mi intencion dañarte emocionalmente, se que digo tonterias muchas veces por mp y que ahora no estas "libre" por mi culpa :'( lamento mucho haberte fastidiado...
  7. jonatt27

    Sugerencia

    Deberían hacer una aplicación del chat pokemew para android(solo del chat), para que asi se pueda chatear en tablets.
  8. jonatt27

    ¿Me podrían decir cuales son sus nombres de entrenador?

    Quisiera que me digan sus nombres de entrenadores en el juego de pokemon edicion blanca 2 o pokemon edicion negra 2 para saber si peleo con alguno de ustedes en el torneo oficial de pokemon INTERNATIONAL CHALLENGE 2013. Mi nombre de entrenador en pokemon edición blanca 2 es: JONA y mi...
  9. jonatt27

    Presentarme

    Hola a todos me había olvidado presentarme y ahora lo haré. Me llamo Jonathan y mis apellidos son Torres Torreblanca. Soy de Perú, tengo 13 años y me gusta jugar pokemon. Bueno eso es todo.
  10. jonatt27

    Quisiera que me digan si mi equipo pokemon esta bien

    Mi equipo es: Brellom: ultrapuño,bomba germen,drenadoras,espora.Naturaleza:Firme Objeto:Toxisfera Habilidad: antídoto EVs:252Atk 252Vel y 6PS. Torkoal: roca afilada,onda ígnea,amnesia,descanso.Naturaleza:Plácida Objeto:Baya ziuela Habilidad: Caparazón EVs:252Def 252 Def Esp 6 PS. Gastrodon...
Arriba