Contenido reciente de Gercx

  1. Gercx

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Si pero bueno ahora los niños sin criados así, todo se lo dan en la mano
  2. Gercx

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Si de hecho tienen, XY,ORAS,USUM, me pidieron White, Platinum, SoulSilver y Oro. De todos esos solo terminaron XY, USUM, los demás eran muy difíciles para ellos y los niños de ahora sí les empieza a costar un juego lo dejan de lado, de hecho el oro solo llegaron a la primer liga y ahí quedaron
  3. Gercx

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    No es por ser la más reciente ni nada, a criterio de 2 niños de 8 y 9 años(primitos), la que más disfrutaron y terminaron es Espada y Escudo.
  4. Gercx

    ¿Cuál es tu forma de Rotom favorita?

    Fogoncito, me encanta esa combinación de tipos y me ha ayudado en temas fuego
  5. Gercx

    Mejores Youtubers que hagan vídeos de Pokémon

    de ese no he escuchafo, voy a ver que tal 😁
  6. Gercx

    ¿Cual es vuestro pokemon preferido y mas odiado de la 4ta generacion?

    Mi pokémon favorito de 4ta gen y Tierra es Gliscor 😍 y el mas odiado es Chinglin la pre de Chimeco, esa cosa no sirve jajaja aunque sea Bidoof y Bibarel le pongo Fuerza, Corte, Surf, Golpe Roca y me ahorra un campo en el team 😁
  7. Gercx

    Mejores Youtubers que hagan vídeos de Pokémon

    Mmmm yo sigo una gran variedad sobre el tema, Blessur te puedo ayudar armar equipos y estar un poco mas actualizado en el compe, estrategias utioes y poco usadas, todo de una manera entretenida, Cosmig habla sobre historia, tipos, yodo relacionado con los pokes y datos curiosos, Nigeru habla...
  8. Gercx

    Nuevo entrenador

    Bienvenido @Javs90
  9. Gercx

    Intercambio Haunter para evolucionar a Gengar

    Buenos días, yo le puedo ayudar en 20min
  10. Gercx

    ¿Cual fue el primer juego de pokemon que jugaron?

    El primero que jugue fue Gold, pero estaba en ingles y nunca lo entendí y ni pase del segundo pueblo y lo cambie por blue en español que tenía el amigo de un primo y tampoco lo pude pasar porque a final no sabía leer xD
  11. Gercx

    Hola

    Hola @Soul675 espero que tenga una gran experiencia 😁
  12. Gercx

    Fire Up

    Fire Up
Arriba