Contenido reciente de Dland

  1. Dland

    Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

    Los tres por favor. Dland en Pokémon Ultra Luna 2509-7518-0066
  2. Dland

    FireRed o LeafGreen???

    Leaf Green simplemente para provocar a los que dicen "Red y Blue" jajajaja
  3. Dland

    Tengo un codigo de marshadow , algun intercambio ?

    Cuáles son tus demandas??
  4. Dland

    Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

    Mientras no tenga al 100% el esquema Let's Go! suena genial, porque en la naturaleza puedes encontrarte de manera random, azarosa, a los animales y ESA era la idea original de Pokémon, Let's Go! la reemplazó por el sistema de "todo se puede ver" de PKM Go!. Si hacen algo así, que fuera 50-50, la...
  5. Dland

    Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

    Pues no lo hubo, lo que me deja creyendo que: 1-Será un juego más grande de lo que creemos 2-Creen que hacernos esperar baja las probabilidades de leaks En todo caso, quisiera una generación multi-regional, pero donde ambas sean nuevas regiones (Para no copiar el esquema de Johto-Kanto)
  6. Dland

    Pkhex es bueno o malo?

    Es una herramienta y como tal no es buena ni mala sino que depende de cómo se use, si vas a usarla para participar de un torneo oficial haciendo Pokémon "legitimos" es mala, si la usas para tener, y doy un ejemplo muy burdo, los Hitmon que requieren stats precisos no es "mala".
  7. Dland

    Batalla N° 15 Doble |Más Diancie para todos|

    Ese sorpresa a Greninja condenó a Kangaskhan, pero no se puede pedir todo en la vida, quizás pensaba que podría haber derrotado a Diance de un ataque tipo agua
  8. Dland

    [Guía] Cómo multicitar

    Disculpen, pero si el post tenía imágenes ya no están. Pero la explicación escrita sirve mucho, gracias.
  9. Dland

    Película 22

    Si mal no leí, sería como la primera pero con un toque novedoso de animación, algo como lo que pasó con la de "Kimi ni kimeta" o "Minna no monogatari"
  10. Dland

    Película 22

    Solo espero que el "Evolution" no sea como la otra "Evolution"...
  11. Dland

    Alola

    No está mal, soy de aquellos que el humor le gusta sin importar nada si son bromas simplonas o muy elaboradas. Solo me saca un poco el gusto de ver que ninguno de los compañeros se desarrolló bien hasta este punto, con la excepción de Lillie que tuvo como 15 capitulos para ella misma y sus...
  12. Dland

    Versiones para 3ds

    Sería algo redundante ya que existen ORAS, sin embargo las versiones DPPl aún no están aunque sean de DS, esas sí podrían salir para la 3DS y cerrar el ciclo antes que la dejen morir completamente
  13. Dland

    Cuales tu pelicula favorita de Pokémon

    Personalmente me encantó la Película 2000: El poder de uno. Por la banda sonora que usaron, era increíble, y obviando que tiene a mi Legendario favorito, la idea de una tribu manteniendo el orden y equilibrio de los pájaros legendarios me gusta más.
  14. Dland

    Batalla N° 14 Doble |Un Diancie no salvaje ha aparecido|

    Si lograba resistir Diance, creo que lo hubiera pasado mal de todas formas
  15. Dland

    Un gusto

    Entré hace poco, el nombre es Damián. ¡Espero podamos llevarnos de diez!
Arriba