Contenido reciente de Akira

  1. Akira

    ¿Como les fue con el evento de navidad?

    Ya acabo oficialmente el evento navideño... Lograron conseguir algún Shiny? Pudieron sacarle mucho provecho cuando había doble dulce, doble experiencia o reducción de distancia para romper huevos? A mi me salió un snorunt shiny hembra :giggle: la volvere frosslas cuando se pueda
  2. Akira

    Película 22

    Se mira muy bien pero me pregunto si toda la peli sera en 3D o solo esas escenas del trailer
  3. Akira

    Feliz año nuevo 2019

    Feliz año nuevo!!!
  4. Akira

    Cuál es su opinión sobre jugadores ilegales?

    Parece como una riña que existe desde los primeros días de Pokémon go. Desde esos días ya había gente “voladora” que cambiaba sus coordenadas usando otra app. Luego Niantic se puso más serio y comenzó a banear a mucha gente. Pero aún hoy en día sigue habiendo mucha gente voladora. Pero será que...
  5. Akira

    Anecdotas Incubando Huevos

    Obtener huevos al azar en las pokestops es interesante y divertido, pero la mayor sorpresa es lo que surgirá de él ^_^ Estoy creando este tema para que hablen sobre sus experiencias incubando huevos y compartan su felicidad o decepcion al momento que nacieron sus huevos. He conseguido 2 pokemon...
  6. Akira

    Pokémon GO!

    Pokemon GO pudo ser un mucho mejor juego de lo que fue, pero fueron muy lentos implementando nuevas cosas, y el juego esta plagado de voladores que ni salen del sofa para atrapar un Relicanth en Nueva Zelanda xD
  7. Akira

    que tan probable consideran la tercera guerra mundial?

    viendo como estados unidos y corea del norte tienen de presidente unos lunaticos :p siento que es cuestion de tiempo de que uno de los dos cometa una estupidez que provoque la tercera guerra mundial :s ustedes como lo miran?
  8. Akira

    Consideras las ultra bestias como legendarios?

    Las ultra bestias suelen ser muy poderosos... como los legendarios. Estan al final del pokedex... como los legendarios. Pero no son de este mundo... eso le quita el credito de pokemon legendario? Yo en lo personal no los considero legendarios porque no son de esta dimension... pero solgaleo...
  9. Akira

    Hola soy nuevo

    Hola soy Akira :D soy de Costa Rica espero pasarmelo bien con todos saludos!!
Arriba