Resultados de búsqueda

  1. ScreamOfPain

    Legendarios Shiny ORAS

    ¿Podemos pegar el Link de Serebii donde dicen exactamente quienes tienen Shiny Lock y en que juegos, y cuales Pokemon no se pueden conseguir shinies bajo ningún método legal?
  2. ScreamOfPain

    Ticket eon

    Disculpen, recuerdo que se había comentado algo sobre el HomePass, pero eso murió con la última actualización, no existe otra forma similar? En mi cuidad/pueblo nadie lo tiene y viajar no es la mejor opción para mi economía, si alguien sabe me haría un favor.
  3. ScreamOfPain

    Los Super Concursos

    Yo tengo una duda, es algo noob y todo eso, jaja, pero me he pasado dos concurso y mis Pokemon no han recibido las cintas/listones, es normal o tengo que pasarme alguna otra categoría?
  4. ScreamOfPain

    Mega Rayquaza

    ¿Es por qué es negro? Inserte meme mal citado aquí.
  5. ScreamOfPain

    Problema Nintendo Zone

    Hola, tengo un problema con mi Nintendo 3DS el cual me esta incomodando desde la última actualización (Esa que nos permite poner temas en nuestras consolas), los pongo en contexto, según yo tengo entendido si quieres tener Nintendo Zone en tu casa, tu Wi-Fi no tiene que tener clave y como por...
  6. ScreamOfPain

    Mega slowbro y mega audino!!!

    La verdad cuando leí el titulo de la noticia pensé que era una broma, así que me fui corriendo a Serebii, Woah, creo que para mi estos eran los últimos Pokemon en obtener megas, me dejaron sorprendido.
  7. ScreamOfPain

    Nuevas mega formas

    Yo me he encontrado con muchos onda trueno, así que paralizar a mega Sceptile no va a ser tan fácil.
  8. ScreamOfPain

    Nuevas mega formas

    Mientras tanto en GameFreak: -Oye, hagamos un mega Sceptile. -Genial, agregemosle el tipo dragón. -Oh si seria genial pero ¿ que habilidad le podríamos poner? - Ya se, le otorgaremos Pararayos así sera más resistente al eléctrico. -Oh tienes razón quedara estupendo, todos nos amaran por hace...
  9. ScreamOfPain

    Torneo Beta de Pokemon X/Y

    Bueno chicos pasaba a avisarle a todos que a partir del día de hoy ( o mañana depende de su uso horario) empiezan los combates en el Torneo beta de Pokemon X/Y para todos aquellos que enviaron la solicitud de inscripción, para que revisen su cuenta en Pokemon Global Link y revisen si fueron...
  10. ScreamOfPain

    Duda sobre habilidad doble.

    Hola, esta vez tengo una duda sobre aquellos Pokemon que poseen dos habilidades, voy a poner como ejemplo a Growlithe/Arcanine normalmente pueden posee como habilidades : 1- Absorber Fuego 2- Intimidación El problema viene a ser, cuanto es la probabilidad de que de un huevo me salga con una u...
  11. ScreamOfPain

    Primer shiny

    Sigo intentado sacar un Ditto shiny y primero me salio un Teddiursa verde -_-
  12. ScreamOfPain

    Primer shiny

    Buscando un Ditto shiny me salio primero un Audino Shiny.
  13. ScreamOfPain

    Primer shiny

    En la calle victoria me salio un Haunter Shiny
  14. ScreamOfPain

    Primer shiny

    Buscando un Carnivine me salio una horda de Weepinbell y entre esos uno Shiny.
  15. ScreamOfPain

    Primer shiny

    Hoy me salio mi primer Shiny un Electrode azul, intentando conseguir Metal Coat/ revestimiento metalico.
  16. ScreamOfPain

    La noticias mas impactante del 2014

    Así es como lo leen en el titulo, hace poco encontré un documento en Internet en el que revelan información contundente acerca de la próxima generación de Pokemon, contara con dos nuevas evoluciones de Eevee, presentara dos nuevos tipos llamados : Acero y Siniestro respectivamente, contara con...
  17. ScreamOfPain

    Finalmente

    Solo pasaba para compartirles mi felicidad puesto que por fin me he conseguido mi juego de Pokemon para 3DS ( pokemon Y) y esta increíble, hace mucho que sentía tanta emoción de iniciar un juego nuevo de Pokemon, creo que desde Perla no sentía tanta ansiedad por jugar y jugar.
  18. ScreamOfPain

    POSIBLE Lista de Pokémon con mega-evolución

    Ahora solo falta esperar a que pase algo mas de tiempo y que los " Leakers" desvelen el juego ya estamos a casi menos de una semana para los juegos y cada vez surgen y surgen cosas nuevas por descubrir, algo que casi no he escuchado que se haya comentado es que como se puedo apreciar en un...
  19. ScreamOfPain

    Ataques de doble tipo

    Primero hay que esperar a que se revelen mas ataques que compartan dos "tipos elementales" puesto que solo piensen en este ejemplo: 1- Tenemos a Hawlucha, tipo lucha-volador, por sus tipos tendría STAB ( same type attack bonus) o en otras palabras los ataques que concuerden con el tipo del...
Arriba