Resultados de búsqueda

  1. AzM

    Pokémon GO!

    Me esperaba algo mejor ayer que este juego, al ver como es el juego en realidad con paisajes parecidos a donde vives, obviamente son animados la verdad no me interesa mucho, el juego al final de cuenta se me hace que aburrira. PD: me decepcione cuando anunciaron el juego, pero los comentarios de...
  2. AzM

    Trailer Hoopa

    Realmente será interesante ver la historia detras de esté pokémon con respecto a las mirages islands y eso, además en la pelicula, aunque bueno, posiblemente también lo baneen en VGC, aunque bueno, yo nunca uso legends xD.
  3. AzM

    Ticket eon

    Segun he escuchado Homepass aún sigue funcionando.
  4. AzM

    Legendarios Shiny ORAS

    Zekrom shiny y Reshiram shiny son obtenibles en el juego, los únicos que tienen shiny lock son kyogre, groudon, rayquaza, y deoxys no estoy seguro.
  5. AzM

    Los Super Concursos

    Son bien aburridos los concursos en general, me los pase todos, por la mega piedra de lucario, que la podía haber pasado del X, pero nah, la dejé, y bueno por la estrella que te dan al ganarlos todos en master rank, que es diferente a la del PWT del black/white pero se ve cool también.
  6. AzM

    Nuevo Torneo de Pokémon Global Link.

    Primeramente les quiero desear a todos una gran feliz noche buena y navidad! (Mañana), Solo les quería decir que ya hay un nuevo torneo en el Pokémon Global Link, todos los que tengan el juego de ORAS, podrán participar y el torneo viene llamado “Combate de Hoenn”. Lo que necesitan para...
  7. AzM

    Hordas, Hordas Pokémon.

    Buenas a todos, En este post les dejaré las hordas con algunas localizaciones, debido a que no las se todas, les dejaré al menos una para cada stats así ya pueden entrenar mas fácilmente. HP:Wurmple, Bosque Petalia (Petalburg Woods). Ataque: Poochyena Rutas 101&103. Defensa:Seedot (en Rubí)...
  8. AzM

    Códigos QR base secreta.

    Aquí les dejo la mía, más o menos es parecido a un gym normalmente, aunque quiero seguir subiendo de nivel para hacerlo aún mas dificil, y a ver si dan mas espacio para poner mas objetos porque creo que es lo mas estresante.
  9. AzM

    El Dia OR/AZ

    Le hice la preventa online, y me llego presisamente hoy en la tarde, Alpha Sapphire master race xD.
  10. AzM

    Mega-Zangoose y Mega-Seviper Fake o realidad?

    Pues hasta ahora no han sido reveladas, asi como cuando hackearon XY y sacaron a latias y latios en mega pero al final lo sacaron en ORAS, es posible que pase asi mismo, solo que el ORAS lo mas posible es que tenga DLC ya que deja muchas preguntas en cuestión, en tal caso ahora no creo que...
  11. AzM

    Corto Especial de ORAZ

    Lo vi en la mañana y se ve fantastico, esto cierra oportunidades a mas megas, pero bueno, quien sabe xD,
  12. AzM

    Feliz Halloween a todos!

    Bueno este tema sería un poco “creepy” en sentido general, Pero bueno solo es para desearles un feliz halloween a todos, si es que bueno se celebra en su país, o lo celebran ustedes, Y solo para saber como planean pasar el resto del día de hoy? Yo solo iré al cine con un grupo de amigos aun no...
  13. AzM

    Nuevo Vídeo de Pokémon?

    Actualizé el tema con los nuevos videos que salieron hoy, Si no quiere ver demasiado no los vean xD. Saludos :)
  14. AzM

    Nuevo Vídeo de Pokémon?

    Gracias por las opiniones, en general si se ve genial, creo que este remake/secuela, va a ser mucho pero muchísimo mejor que el XY. Saludos,
  15. AzM

    Nuevo Vídeo de Pokémon?

    Este vídeo aparentemente salió ayer en el youtube japones, pero bueno en general, que les pareció? En mi opinión, se ve genial, además las escenas, y latios/latias evolucionando en el aire *-* Bueno, espero sus opiniones Saludos! PD: perdón si no salió en pantalla grande, no recuerdo como...
  16. AzM

    Hello amigos! I'm back

    Hola amigos de Pokemew, Andube un tiempo perdido por tal de no decir mucho xD, Solo queria decir que ya volvi , aunque no jugare hasta noviembre ( los nuevos juegos), estare ayudando en lo que se pueda :). Saludos. No se si el tema es aqui , no recuerdo mucho xD. Ahi nos vemos :).
  17. AzM

    Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby, ¿Qué opinan? ¿Qué esperan? ¿Qué les gustaría?

    De estas entregas espero lo mejor.. Solo habra que esperar que pase, pero bueno ojala se pasen los meses rapidos :) Espero que ademas de un remake se incluyan mas cosas como una secuela me parece mas interesante , ademas de que la historia siempre ha sido buena, por no decir la mejor Y pues a...
  18. AzM

    Batallas clasificatorias deshabilitadas temporalmente .

    Hola amigos de Pokemew . Hace muy poco tiempo alguien que se dice llamar fan de pokemon creo un programa llamado Battle Analyzer , este programa te permite ver en batallas online todos los datos del equipo de tu rival hasta el movimiento que va a usar en cada momento . Esto hizo que muchos fans...
  19. AzM

    Ken Sugimori nos habla sobre la 7ma generacion.

    Hola amigos ! En una entrevista "we love pokemon " Ken Sumigori el director artistico de gamefreak nos hablo sobre como tenia planeada la 7ma generacion de pokemon . Uno de los detalles que dijo es que no queria poner mas complejo el juego al contrario queria darle mas facilidad al pasarlo...
  20. AzM

    Mega latios /Mega latias y un floette especial?

    Hola amigos de pokemew! Todo parece indicar que la misma persona que hackeo el juego de pokemon XY saco las posibles mega evoluciones de latios y latias aqui les dejo la imagen , tambien dijo que estas eran las unicas mega evoluciones que faltaba por revelar :/ Y por ultimo dijo que un floette...
Arriba