Resultados de búsqueda

  1. GABRIEL SEXTO

    Una pregunta sobre pokemmo?

    Oigan les tengo una pregunta sobre pokemmo si te banean permanente mente y entras con un vpn se puede evitar el ban permanente ?
  2. GABRIEL SEXTO

    que tan probable consideran la tercera guerra mundial?

    Pues al parecer ya no es tan imposible o si? Xdddd
  3. GABRIEL SEXTO

    Sorteo pokemon

    Es mas una tipografia muy usada en undertale para sus secretos sin olvidar que dentro de ese codigo hay otros al estilo de gravityfall xd avisame cuanto decifres la primera fase del codigo xd
  4. GABRIEL SEXTO

    Sorteo pokemon

    hola como todos ya deben saber hay un evento pokemon por la pelicula pokemon koko o coco como se diga hay un evento relacionado con esa pelicula el evento es un celebi shiny y un nuevo pokemon pues estare sorteando el codigo para resolverlo solo deben decifrar esta serie de codigos...
  5. GABRIEL SEXTO

    Cual es el mejor juego??

    pokemon platino xd
  6. GABRIEL SEXTO

    Reflexión personal sobre el uso de PkHex

    Entiendo eso mi primer juego de pokemon me hiso sentir algo que jamas volvi a sentir y actual mente ya no siento eso con los siguientes juegos ni con mi primer juego jamas he reflexcionado con ese sentimiento y no se porque deie de sentirlo espero saber algun dia que significa y como volverlo a...
  7. GABRIEL SEXTO

    Shinyhunting

    una ves me salio un chikorita shiny en pokemon heart gold pero renombre el juego y se fue
  8. GABRIEL SEXTO

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Yo voto por la 4 generacion quien esta conmigo xdddd
  9. GABRIEL SEXTO

    Cual es tu generacion favorita?

    la 4ta generacion es mi favorita xddd
  10. GABRIEL SEXTO

    ¿Cual fue el primer juego de pokemon que jugaron?

    Chocala mi primer juego de pokemon fue el esmeralda tanbien xd
  11. GABRIEL SEXTO

    ¿Cual fue el primer juego de pokemon que jugaron?

    Mi pirmer juego de pokemon es esmeralda xdddd
  12. GABRIEL SEXTO

    THUNDER BOLT

    hola busco a los entrenadores mas fuerte para hacer un equipo como ya habran visto en el titulo se llama thunder bolt y busco gente que se una para unirte solo debes ganarme en una pelea en pokemon showdown reglas [1] usar su equipo pokemon de los juegos originales como pokemon espada y escudo...
Arriba