Resultados de búsqueda

  1. DrewDan90

    Cual les parece el mejor inicial en su forma final de cada región de la 1gen hasta sol y luna..?

    Mi top es 1 gen : charizard 2 gen : feraligator 3gen : swamper 4 gen : empoleon 5 gen : emboar 6 gen: greninja 7 gen : decidueye
  2. DrewDan90

    Hola!!!!

    Hola tsmbien soy algo nuevo en el grupo add me para intercambios y batallas amiga
  3. DrewDan90

    Solicitud de Eventos Pokémew

    Creo que ya cumplo con los requisitos.. Quisiera a Meloetta y Heatran xfavor.. Gracias
  4. DrewDan90

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    Seria buena idea que hicieran una Guia de Spada y Escudo cuando salga o tambien rankings de pokemons según su tipo para el competitivo..es mi humilde opinión
  5. DrewDan90

    Busco Darkrai y mew ..

    Sean para pokemon ORAS O USUM..Estoy completando los legendarios..
  6. DrewDan90

    Cuales tu pelicula favorita de Pokémon

    Pokemon 2000...desde entonces lugia se convirtió en mi pokémon favorito.. Aún cuando me parecio muy buena mew vs mew two..
  7. DrewDan90

    Celebi shiny Pokemon Cristal

    Te lo dan shiny o es x cadena como todos?..
  8. DrewDan90

    Pokemon Colosseum y Coleccion de videojuegos

    Pues te e Te entiendo perfectamente a mi me entro lo de coleccionista cuando conseguí el super nintendo mini... Hasta ahora lo mas valioso que tengo creo que es pokemon soul silver completo la versión con pokewalker en caja plateada pero es japones..y la edicion coleccionista de majoras mask...
  9. DrewDan90

    Celebi shiny Pokemon Cristal

    Me informaron que hay una forma de obtener a celebi shiny jugando pokemon cristal de la consola virtual en 3ds..Si esto es verdad cuales son los pasos a seguir?
  10. DrewDan90

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    Esta bueno el canal pero lo dejaron hace meses le daran continuidad con alguna Guia o hardlocke?..
  11. DrewDan90

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    Habran mas cambios en la pagina tienen o tendran canal de youtube?..
  12. DrewDan90

    [Tutorial PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales [ORAS/XY]

    es necesario que la 3ds este hack? hay alguna version actualizada para ultraluna?
  13. DrewDan90

    Soy nuevo en la paginA

    Hola mucho gusto como se cuales son los eventos actuales a los que puedo participar?
  14. DrewDan90

    Algun team equilibrado para pokémon Cristal

    Este es el equipo que tengo..
  15. DrewDan90

    Ecuador 🇪🇨.. La situacion en venezuela es complicada como te va?

    Ecuador 🇪🇨.. La situacion en venezuela es complicada como te va?
  16. DrewDan90

    De que país?

    De que país?
  17. DrewDan90

    Hola soy nuevo en la pagina

    Aún juegan en 3ds o solo en switch? De que país son?
  18. DrewDan90

    Desde cuando te uniste?

    Desde cuando te uniste?
  19. DrewDan90

    Bien de que pais eres?

    Bien de que pais eres?
Arriba